XXVI

370 20 0
                                    

Sofia Scaloni.

Paulo se había ido más temprano que yo , los gemelos quedaron con los chicos y bueno Eve y yo estamos llegando al set para empezar con la sesión .

No me quisieron decir con quién iba a posar por qué no se. Entre y me recibio el equipo. La mayoría me felicitó por Eve y yo dejé que Luis uno de los chicos de diseñadores cargará a Eve mientras yo me cambiaba.

Me dijieron que mi compañero ya había llegado y que estaba en el camerino con las chicas de peluquería.

Entre y me sorprendí al ver que era Paulo el que sería mi acompañante.

-Que haces acá?-lo mire sorprendida.

-Sorpresa- se acercó y me dió un beso en el cachete como saludo, lo raro fue que fue muy cerca de mi boca.

Las chicas que estaban terminado de peinarlo salieron y nos dejaron solos .

Paulo ya estaba cambiado, tenia un pantalón blanco y un saco del mismo color pero no llevaba ninguna camisa o remera.

-Cambiate que en 15 vienen las chicas de maquillaje y peinado,corazón- dijo sentandome de nuevo en su silla.

Entre al baño con mi ropa que era igual a la de Paulo pero con un corpiño blanco tipo top abajo.

Salí y el seguía sentada mientras miraba el celular y justo cuando le iba a preguntar qué si el ya sabía que la sesión de fotos eran con el, entraron los chicos de maquillaje y peinado.

Mi peinado era un rodete bajo con la línea del pelo separada y también tenía gel para que no se salgan los pelitos.

Cuando estuvimos listos salimos y el fue directo a su hija alzandola.

Está estaba tranquila en los brazos del chico,cuando Paulo la alzó ella hizo una pequeña sonrisa.

Después de que tomarnos las fotos y toda la bola esa subimos al auto de Paulo.La bebé iba en el huevito atrás y yo de copiloto.

-Me gustaron las fotos estaban buenas - dijo mirando hacia el frente pero tirando alguna que otra miradita.

-Vamos a comer ?- pregunto con la mirada al frente.

La sesión de fotos había durado un par de horas y ya era medio día.

Mientras Paulo conducía y Eve dormia, yo entro al grupo donde estan las botineras con los chicos era un grupo en general.

Los chicos hablaban sobre ir a una playa o algo antes del próximo partido . Y se preguntarán por qué estás con ese grupo sí no digamos que no estoy más con Pablo bueno en realidad aparte de la familia me pusieron, además de ser la ex pareja de Paulo y tener tres hijos con él era la hija de scaloni así que por eso estaba. Antes de Pablo girara para ir a la ruta donde iríamos a un supuesto restaurante lo paré.

-Paulo vamos a la playa?-él giró la cabeza hacia mí y me miró.
Pablo sabía que siempre que yo quería ir a la playa era porque me sentía triste o estaba mal pero hoy era diferente estaba feliz y quería disfrutarlo.

Los chicos estaban nerviosos, pasado mañana era el partido de cuartos de final . Y mi tío estaba un poquito histérico.

Los mellizos y yo los mirábamos con diversion, Juli y Enzo estaban abrazados como que era su última vez juntos, Lío estaba con el mate y cara de enojado, Cuti, Licha y Gonza estaban intentando jugar a la play para tranquilizarte, Paulo y Lean estaban caminando de un lado a otro y el resto no se. Mi papá por otro lado estaba en una esquina paseando a Eve y y hablando por teléfono.

-Que?- nos pregunta el Cuti cuando ve que los estamos mirando.

—Es que todos los tios y papá tienen cara orto—yo lo mire sorprendida.

—Giovanni eso no se dice, quien enseño eso— el se giró y señalo a el Kun.

Si Sérgio estaba acá molestando como Siempre.

Mire a mi hijo y le sonreí.

—Bueno no pasa nada pero no lo vuelvas a decir,  okey?—el asintió y yo miré a Sergio.

—Traicionero.

—Sergio Agüero —Dije levantándome y caminando hacia el.

—Uu cago fuego—se escucho que dijo uno.

—Hola sobrinita linda como estas? Y Eve? voy a saludar a eve—cuando intento irse lo agarre de la oreja.

—Como le vas a enseñar eso a mis hijos Sergio ?—Los chicos nos miraban con gracia— 4 años tienen, 4 Sergio—Dije mostrándole mi mano con cuatro dedos.

Cuando lo solté se alejo de mi y el resto nos miraban con gracia .

—Mamá—Me llamaron ambos— podemos  hacer tortas fritas?— en el instante que los dos nenes dijieron eso todos me miraron esperando que aceptará.

Los mire y me puse a pensar son como 40 pibes con los del cuerpo técnico.

—Bien—Todos empezaron a aplaudir—pero —enseguida se callaron—Cuti, Lean, Pablo Y Julián me ayudan o no hago nada —enseguida los nombrados se quejaron—Y si no voy a hacer 20 docenas de torta fritas sola—Dije Sonriendo.

Fuimos a la cosina y preguntamos si podíamos cocinar las tortas fritas y nos dijieron que si que usemos lo que queramos.

Así que nos pusimos manos a la obra y empezamos a cocinar.





Cuando las tortas fritas estaban listas los chicos prepararon unos 5 termos para el  mate .

Lean, Pablo, Juli, Cuti y yo  nos sentamos en una punta llenos de harina por qué digamos que se empezó una pelea de harina en la cocina.

Empecé el mate comimos tortas fritas, Pablo tenía a Eve y  jugaba al truco con Lean y los otros dos .

Mis otros dos hijos estaban sentados en el sillón comiendo y mirando Netflix.

Estos momentos son los que más apreciaba, todos juntos como una gran familia  comiendo y tomando mate, boludeando a la vez.

Y por lo menos unas horas los hice olvidar de su nerviosismo.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora