XI

591 22 1
                                    

Sofia Scaloni.

Es 4 de noviembre y faltan 11 días para que nos vayamos a Qatar. Hoy tengo una sesión de fotos muy importante, iba modelar para una de las marcas que mejor me pagaba.

La sesión de fotos iba a ser en una casa que estaba en las afueras de la ciudad, yo ya había tenido un par de sesiones de fotos ahí. Era una hermosa casa de dos pisos blanca muy moderna y con una pileta muy grande.

Ahora son las 8 y media de la mañana y estaba preparando un te porque no me siento muy bien desde la madrugada. Gio, Gian y  mis sobrinos iban a ir al entrenamiento de la selección y los iba a cuidar mi papá.

Así que una vez que todos estuvieron cambiados y desayunados nos subimos todos al auto. Lauty, por ser el mayor se subió de copiloto y los otros cinco atras.

Lauty me iba hablando de que el año que viene va a empezar la facultad, en la carrera de periodista deportivo mientras yo manejaba, Alan y los otros cuatro se peleaban por quién era mejor consintiendo los si Juli, Enzo,
Emi, Joaco o Lean.

Si así se siente tener más de dos hijos no me quiero imaginar cuando tenga a la bebé  y a los gemelos de adolescentes, se la van pesar peleando.

En fin después de unos 15 minutos llegamos al la cancha de entrenamiento, dónde solían practicar los chicos.

Le mostramos nuestras identificaciones a los de seguridad y entramos a las instalaciones.

Al llegará la cancha vimos a los chicos haciendo un par de ejercicios mientras otros jugaban con una pelota.

—Hola papá —Dije dándole un abrazo.

—Hola mi amor, hola chicos —Dijo saludando a todos.

—SOFIIII—grito Juli llamando la atención de todos y corriendo hacia mi con los brazos extendidos.

—Hola Tuli—Dije cuando el me apretó con todas sus fuerzas.

—Te extrañe, ,viniste a vernos?—dijo cun una sonrisa, yo saludé al resto con la mano y Juli me daba mucha ternura.

—No Tuli tengo una sesión de fotos ahora, solo vine a traer a los nenes, perdón —dije acariciando su cara.

—Ou bueno no pasa nada—dijo haciendo puchero.

—Beno ahora sí me voy porque sino llegó tarde—dije viendo la hora—Papá cualquier cosa Lauty tiene plata y mi número ya lo sabes.

—Bueno, chau.

—chau.

Antes de irme le di un abrazo y un beso en la frente a Juli y saludé a todos. A pesar de no ser el menor de los chicos era como un bebé más para mí.

Baje en la casa donde iba a ser la sesión de fotos. Camine hacia la entrada y toque la puerta.

Me abrió Omar, uno de los del equipo de peluquería el enseguida me llevo a donde seria mi espacio para maquillarme,peinarme y vestirme.

Mientras me peinaban me dieron medialunas para comer y cuando terminó de comer, me empezaron a maquillar.

Eran unos 12 cambios en total iba a ser una larga mañana y una larga tarde, pero en fin salí al living de la casa ya que ahí iba a ser las primeras fotos.

Malena una de las fotografa me indico las poses que tenia que hacer, ella, Oscar y Lucas eran los fotógrafos principales y Rodri, Tamara, Daniel, Xavier y Juliana eran los ayudantes de fotografía.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora