XVIIII

472 17 0
                                    

Sofia Scaloni.

Son las 7 y recién estoy terminando, Paulo se llevó a los gemelos y prometió tenerlos bañados, cambiados, peinados y listos paras las 7 así que ahora me dirigí a su pieza.

Toque la puerta y me abrió un Paulo totalmente distinto, Paulo con traje es muy lindo el tema es que no llevaba moño que me di cuenta cuando deje de mirarlo embobada.

-Wow estas-dijo alargando la s buscando la palabra correcta-re linda-Dijo cundo encontró la palabra correcta.

-Gracias Pau, vos tambien estás re lindo-Dije entrado cuando el me dejó paso.

En la pieza estaban Lauty, Enzo y Juli peinandose y mis hijos estaban mirando un canal de dibujitos.

-Sofi bellissima come sempre(Sofi bellísima como siempre)-Dijo lauty besando el dorso de mi mano.

-Grazie sei anche bello(Gracias,vos también estas bellisimo)-Dije en el mismo idioma-Voglio già vedere la mia principessa Nina(Quiero saber cundo voy a ver a mi princesa Nina)

-Seguimos sin saber italiano-Dijo Enzo que le hizo upa a Gio.

-You are also beautiful(ustedes también estan hermosos)-dije en inglés para Enzo y Juli.

-You are also beautiful sof(vos también estas hermosa Sof)- dijieron al unisono dan miedo cundo hacen eso.

Los chicos se terminaron de arreglar y bajamos. Cada uno fue en su auto .

El lugar de la fiesta era enorme y en la entrada había una alfombra roja y varios fotógrafos.

Bajamos del auto, Paulo le hizo upa a Gian que se había quedado dormido y yo le agarre la mano a  Gio.

En la alfombra le pidieron a Paulo tomarse unas fotos solo a lo que el respondio:

—Lo siento chicos pero mi hijo está dormido y su mamá no le puede hacer upa  —Dijo y seguimos hasta la entrada.

Ahí nos paró el recepcionista avisándonos que a Paulo le harían una entrevista pero tenía que esperar por qué estaban entrevistando a otro jugador.

Una vez que terminó pasamos pero el jugador seguia ahí, para mí mala suerte era neymar. El intento hablar conmigo pero justo llegaron juli, Enzo, Valen y Olí.

Juli agarro a Gian así Paulo hacia la entrevista y yo me encargue de agarrar a la hermosa olí .

—Hola mi oli hermosa—dije dándole un beso en el cachete.

—Tiaa Sofi—Dijo abrazándome.

—Hola valu—Dije dándole un beso en el cachete.

—Hola Sof cómo estás?—me dijo .

—Bastante bien y vos?—pregunte.

—Me alegro yo estoy bien—Dijo.

—Tia puedo jugar con el primo Vanni?— Oli solía decirle así a Gio y a Gian le decía Lucas .

—Si tu mamá te deja si mi amor—Dije bajandola al piso.

Ella y Vanni miraron a Valen haciendole ojito y ella los miro.

—Bueno pero vayan a jugar al lado del tío Juli y de papá oli—Dijo señalandolos y entrecerrando los ojos.

—Como estás con el embarazo?—Pregunto cuando los dos nenes salieron corriendo hacia los chicos.

—Bastante bien ya sabemos el nombre y todo—dije .

—Y como le van a poner?—Pregunto.

—Evelyn Madison—dije.

—Me gusta.

Seguimos hablando hasta que Paulo regreso y el recepcionista nos llevó a nuestra mesa.

En la mesa estábamos Lean, Enzo cada uno son su familia Juli solito por qué su familia venía recién para el primer partido y, Paulo y yo  con los gemelos.

La pequeña Vicky vino corriendo hacia mi y me abrazo al igual que Gio.

—Madrina—dijo Vicky.

—Tia—Dijo Gio.

(Gio le voy a decir al hijo de lean y Vanni es el gemelo, Ok? Ok)

—Hola mis amores hermosos como están de grandes—Dije sonriendo.

Antes de sentarme sentí que alguien me tomo del brazo, me gire y Vi a Ney.

—Soltame Neymar—Dije con cara de enojada.

—Não se preocupe, eu só queria te dizer que o Davi quer te ver(no te preocupes solo quería decirte que Davi te quierever)—Dijo y paulo ya se había parado para alejarlo de mi.

—Tranquilo pau—dije poniendo una mano en su pecho—me leve com Davi(llévame con Davi)—Le dije a neymar—Ya vuelvo.

Rodeamos un par de mesas hasta llegar a una  en ella estaban sentados tres compañeros de equipo de Ney  con sus familias.

Davi estaba a espalda nuestras , neymar le tocó el hombro y  el se giro. Primero miró a su papá y después me vio a mi.Corrió hacia mi y me abrazo muy fuerte.

—Sofi pensei que nunca mais te veria(Sofi pense que nunca maste volvería a ver)—dijo ocultado su cara en mi cuello.

—Olá meu pequeno Davi que saudades de você(hola mi pequeño Davi te extrañe)—Dije cuando nos separamos.

—Gente ela é a Sofia Scaloni, a Sofi eles são Lucas Paquetá, Richarlison, Vinícius Jr e Raphinhia(Chicos ella es Sofia Scaloni , Sofi ellos son Lucas Paquetá, Richarlison, Vinícius Jr y Raphinhia)— dijo neymar.

—Scaloni como técnico da Argentina?(Scaloni como el entrenador de Argentina?)—Pregunto Richarlison.

—Na verdade, ele é meu pai(De hecho es mi papá)—Dije sonriendo.

Seguí un ratito más hablando con Davi y me fui a mi mesa.

—Mama dónde estabas?—Pregunto Gian que se había despertado.

— Hola mi vida estaba saludando  a Davi—Dije .

—Vanni, Lucas quieren ir a saludar al tío Gavi y al Tío Pedri?—Le pregunte  a los gemelos y ellos asintieron.

Camine de la mano de los gemelos hasta que encontré al par de amigos.

—Pero si son mis españoles favoritos—Ellos se dieron vuelta con una sonrisa  y me abrazaron  después cada uno le hizo upa a uno de los gemelos.

—Como está nuestra Argentina favorita?—pregunto Pedri.

—Bien  y ustedes?

—Pues nosotros bastante bien—Respondió Gavi por los dos.

—Vamos que les presentamos a los muchachos—Dijo Gavi.

Nos llevaron a una mesa en dónde muchos chicos estaban hablando entre si.

—Chavales —Dijo Pedri llamando la atención de todos los de su seleccion—ella es nuestra amiga Sofia Scaloni y esos críos son Giovanni y Gianluca Dybala sus hijos—Dijo.

—Sofi ellos son Robert Sánchez, David Raya y Unai Simon nuestras porteros, Éric García,Pau Torrès, César Azpilicueta, Alejandro Balde, Hugo Guillamón, Jordi Alba y Daniel Carvajal nuestros defensas, Rodri, Sergio Busquets, Koke, Yeremi Pino, Carlos Soler, Dani Olmo y Pablo Sarabia centrocampistas como nosotros dos Álvaro Morata,Marcos Asensio y Nicolas Williams Delanteros—Dijo Haciendo unas pausa—A Leporte, Ferran y Ansu los conoces .

Nos quedamos un par de minutos hablando hasta que Gavi se puso insistente en conocer a los chicos de la selección.

—Chicos ellos son  Pedri y Gavi—Dije y ellos saludaron—Pedri, Gavi ellos son Franco Armani, Juan Foyth, Nico Taiglafico,  Gonzalo Montiel, Lean Paredes, German Pezzella, Rodri De Paul, Marcos Acuña, Juli Álvarez, Lío Messi, Angelito Di Maria, Gero Rulli, Cuti Romero, Exe Palacios, Angelito Correa, Thiago Almada, Papu Gómez, Guido Rodríguez, Nico Otamendi , Ale Mac Allister, Pau Dybala, Lauty Martinez, El Dibu Martínez, Enzo Fernández, Lincha Martínez y Nau Molina.

Hablamos u. Rato hasta que se fueron y sirvieron la comida. El resto de la fiesta fue aburrido.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora