XXXI

325 14 0
                                    

Sofia Scaloni.

Los días pasaron y el momento más esperado para toda la Argentina había llegado la final del mundo hace poquitos días nos habíamos enterado que jugaríamos contra Francia que es un equipo ,en mi opinión, muy difícil de vencer pero haríamos lo imposible luchamos tanto para llegar a este punto y dejarlo por un simple equipo no está en nuestras opciones.

Con Paulo desde que me ayudó digamos que todo bien pero bueno quién sabe ahora estaba sentada con los chicos mientras los gemelos jugaban y Juli tenía Eve  en brazos.

Mañana sería el día más importante obviamente jugaríamos la final y los chicos estaban con los pelos de punta.

Camine de un lado al otro cuando no pude concentrarme en lo que pensaba. Los chicos parecieron notarlo por qué me preguntaron que hacia.

—Que te pasa?—Me pregunto Enzo que tenía a Gio colgado del cuello mientras le tiraba los pelos.

—Giovanni bajate de ahí que te vas a caer y déjale el pelo a tu tío o sino no te llevo con el tio exe a la cancha cuando volvamos—Dije retandolo por tirarle los pelos a Enzo.

—No no ya me baje mami—dijo bajandoce enseguida.

—No Sofi como me los vas a criar así—hizo como que lloraba juli—no podés criarlos para que sean bosteros.

Enseguida Eve hizo un puchero y cuando Juli se dió cuenta empezó a tratar de hacerla dormir.

—Sofi no me contestaste—dijo Enzo que ahora peleaba con Gian.

—Solo estoy un poco estresada por la final—dije sentandome al lado de Lauty mientras apoye mi cabeza en su hombro.

Estuvimos unas dos horas más ahí hasta que los chicos se fueron a entrenar y los nenes y yo nos fuimos a un restaurante que estaba muy cerca pero antes pasamos a buscar a exe y dejé a los  gemelos con mis sobrinos porque yo y exe íbamos a hablar de cosas sería y a los bichos esos no los podés llevar a ningún lado.

En fin bajamos del auto a un restaurante que tenía vista al mar. Nos llevaron a nuestra mesa y ordenamos la comida.

—Bien que me querías decir?—dijo exe.

—Exe  creo que todavía estoy enamorada de Paulo.

—okay te voy a ser sincero vos y Paulo nunca dejaron de estar enamorados aún me acuerdo que a mí me contaste de la primera vez que lo conociste en Roma lo contaste con un brillo especial en tus ojos el mismo que tenés al hablar de Paulo o de tus hijos— hizo una pequeña pausa—vos nunca tuviste que haberlo dejado el simple hecho de que pensás que arruinaría su carrera Pablo sabe decir que es bueno para él que no y para mí estar con  su familia es lo bueno.

El changuito tenía razón, Paulo podía decidir que era bueno y que era malo para su vida pero en ese momento tuve miedo miedo a que salieran rumores de que no eran los hijos de Paulo porque yo lo engañaba, miedo a perderlo, miedo a que él conociera a alguien más y se enamorara y se olvidara de mí, miedo a que él no nos quiera que prefiera elegir su deporte antes  que a nosotros pero sabía que Pablo no era así pero de todas formas tuve ese miedo.

Paulo Dybala.

Mañana es el día más importante para los 46 millones de argentinos, esperamos por 36 años para que este momento llegue de nuevo tuvimos nuestras oportunidades los anteriores equipos perdieron esa finales de mis finales y todo lo que perdimos. Pero no vinimos acá a perder no nos vamos a ir sin esa copa, como  lo dijo el capitán despues de el primer partido contra Arabia Saudita cuando perdimos:"confíen que este equipo no los va a dejar tirado".

Es lo único importante que pienso ahora es en Eve, Gian, Gio y bueno Sofi.  y aunque falten algunas horas para el partido ellos son lo único en lo que pienso.

La mayoría de los jugadores ya estamos acostados porque mañana va Aser un día largo hay que entrenar y aunque en Argentina se al medio día el partido acá va a ser de noche.

Me puse el short y me acosté . El toro siempre prendía el aire así que calor no pasábamos.

Narradora.

Hoy era el gran dia, 46 millones de personas con los nervios de punta esperaron este momento por 36 años.

Los jugadores, en especial Messi, sentían la presión todo estaba sobre sus manos. Pero en una cosa tenía razón nuestra capitán, había que confiar porque ellos no nos iban a dejar tirados.

Sofia Scaloni.

Gran dia. Los chicos  estaban a mil habían pasado toda la mañana y algunas horas de la tarde entrenando. 

Todavía faltaba un rato para irnos al estadio  pero las charlas motivacionales por parte de mi papá y de leo ya empezaron.

—Muy bien escuchen—me acerque a ver qué decía mi papa— cuando llegue a la selección nadie confiaba en mí , ni siquiera yo mismo, pero con el tiempo nos consagramos campeones de América y campeones de la finalissima y en mi opinión si le ganamos a los brazucaz  y a los italianos le vamos a ganar a los franceses.

—Sca tiene razón muchachos, les voy a ser sincero cuando perdimos contra Arabia Saudita pense que nos quedábamos ahí, que no íbamos a seguir con más pero mirenos ahora estamos en la final , estamos a unas horas de salir campeónes del mundo —leo me miró —muchas cosas lindas nos vienen pasando  y más cosas nos van a pasar. Así que a la cancha vamos a salir con todo y ahí dejamos todo, si metemos gol y nos la remontan no se desanimen en vez de eso traten de generar oportunidades de meter otro y así , marquen,  juguemos a los pase pero los único que les pido  no se desanimen y si perdemos  no importa lo intentamos en el otro aunque algunos de nosotros no estemos.

Después de algunas alentadas mas los chicos se subieron al colectivo y yo iba a ir con el chango pero me obligaron a ir con ellos por, según ellos, "cábala".

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora