XXVIIII

379 18 1
                                    

Sofia Scaloni.

Paseamos por el parque toda la tarde hasta que se hizo de tardecita así que regresamos ala auto.

-Tia, ahora que los chicos se durmieron te puedo decir algo?-me pregunto mientras jugaba con Eve.

-Obviamente Lauty-dije sin sacar la mirada de la ruta.

-Bueno yo tengo un mejor amigo que lo conozco desde que tenemos 2 años y el es muy pero muy importante para mi, me acompaño en las malas y en las buenas, pero hace unos meses medio borracho me lo comí en una fiestas y el no se acuerda, y desde esa noche no lo puedo sacar de mi cabeza y lo peor de todo es que creo que yo no le gusto y que solo le gustan las mujeres-solto todo el aire que estaba conteniendo-y por cierto soy bisexual.

Lautaro era bisexual, wow no esperaba eso osea si y no , pero estaba muy feliz que el confiara en mi para decírmelo.

-Primero lo primero-dije señalando lo sin mirarlo-Quien más sabe que sos bisexual?

-Solo Alan, Exe, Ian y Paulo-dijo.

-Okey me ofende que le dijeras a Paulo antes que a mí pero y tu papá lo sabe?-El me miró y asintió no muy contento.

-Papá es un poco reservado desde que se lo dije pero nunca me dijo nada-Dijo medio triste.

-Escucha corazón, mi hermano siempre fue muy reservado y clásico pero el te ama y te acepta tal y como eres. Cuando nos separaron nos dolió mucho y el prometo encontrarme, y al final lo hizo. No te va a dejar por qué te gusten los chicos y las chicas, solo dale tiempo de procesarlo, okey?-El me miró y asintio-Y si no lo hace sabes que tenes una habitación en mi casa cuando quieras.

El sonrió y devolvió la mirada hacia el frente.

-Tia , otra pregunta-dijo volviendo a mirarme-¿Por qué terminaste con el tío Paulo?.

-Bueno lauty es complicado, el estaba creciendo en su carrera y yo no quería estorbarle con dos criaturas así que decidí separarme de él .

-Okey, aunque sigo creyendo que deben volver.

Lleve a los chicos a el hotel con las chicas y volví a la residencia.

Gio y Gian iban a mi lado mientras yo llevaba el coche de Eve. 

Justo antes de entrer me empezaron a llamar, era Pablito y Pedri.

Alce la mirada al entrar y lo que encontre me  destruyo, creo que incluso escuché mi corazón partirse en mil pedazos.

Ahí al frente mío estaban Paulo y Oriana Abrazados mientras se besaban .

Para mí suerte los gemelos no lo vieron ya que estaban un poco mas atrás .

—PAPÁ—gritaron los dos pequeños una vez que lo vieron . Paulo y Oriana ya se habían separado.

Paulo me miró y yo corrí mi mirada.

—Gian, Gio vamos a la pieza mañana pueden estar con su padre—dije entrenado al comedor .

Los chicos al verme tan enojada no dijieron nada y solo se limitaron a saludar.

Con los gemelos y el cochecito llegamos a la pieza. Alce a Eve ya dormida y la puse en la cama rodeada de almohadas .

Y con los gemelos nos pusimos a ver una película  con el volumen bajito hasta que nos avisarán que estaba la comida.

Abrí mis ojos al sentir que tocaban la puerta . Vi la hora y eran las 9, hora de la cena.

—Rusita la comida ya está — grito Enzo del otro lado .

—Pasa nene.

El entro y se sentó en la cama  los gemelos ya despiertos empezaron a calzarse.

—Paulo nos contó —Lo mire sin entender, por qué haber no habia nada que contar—Todo, y tranquila se llevó como diez sopapos de Juli y Lean—Dijo riendo lo cuál me contagio a mí la risa.

—Gracias —Dije sin pensarlo y lo abracé.

—Por?

—Me sacaste una sonrisa —El me acaricio la cabeza y me dió un beso en la frente.

—Ponete las zapatillas que yo me llevo a los gemelos abajo—y así salió con los dos engendros prendidos de su cuello.

Me puse mis zapatillas y la cangurera  para después poner a Eve que gracias a Dios todavía dormía.

Con el celular en la mano y una mantita que tapaba a Eve baje al comedor.

Al entrar ví que Julián corría a Enzo mientras que  Lauti,Lean, Licha y Ota se reían  de ellos, los gemelos estaban esparcidos por el suelo,  el huevo, fideo, mi papa y Leito hablaban aparte sin prestarles atención  y el dibu y Nico peleaban con el Cuti y el resto trataban de decirles que se callen.Cuando me canse del ruido me acerque un poco más y los mire .

—PAREN —todos me miraron—Ustedes dos hacen la tregua y un abrazo y a sentarse —Señale a Julián y a Enzo—Ustedes cuatro están grande pueden decirles que se callen —Señale a el grupito de mi papá —ustedes cuatro en vez de reírse por qué no mejor se me sientan bien y esperan la comida como nenes grandes —Señale a Lauti, Lean, Licha y Ota —ustedes dos pero ya se me paran del piso —Señale a los dos nenes sin levantar la voz—el resto se calla—el dibu, Nico y Cuti soltaron un suspiro pensado que se salvaron —Y ustedes tres un abrazo y se sientan.

—Pero...—lo interrumpi con cara de pocos amigos.

—Que se den un abrazo y se sienten —cuando ví que no se movían agregue—AHORA.

Todos se centraron en la mesa sin decir nada esperando a que la sirvan .

Mientras yo me balanceaba en la silla con Eve que lloraba ,Juli me ayudaba a cortar mi comida. Cuando terminamos de comer  y esperamos el postre Juli apoyo su cabeza en mi hombro.Los lunes de postres eran lo mejor , siempre nos daban o helado de chocolate o una torta.

Eve volvió a llorar y me quería parar pero Juli no me dejo y se paró el y agarro a Eve y empezó a caminar por todo el comedor .

Juli me daba mucha ternura, el seria un buen padre. Así como todos los otros lo eran .

Paulo también era buen padre siempre había estado presente a pesar de que nos hayamos separado y siempre los ayudaba. Yo siempre le dije que aunque nos separemos el siempre sería su papá y no le iba a agarrar bronca si no estaba presente.Lo que  pasa entre nosotros dos no iba a intervenir entre nosotros y nuestros hijos.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora