VII

667 22 0
                                    

Sofia Scaloni

Bajamos con los gemelos de la camioneta, le había pedido a Felipe que nos trajera a la plaza.

Caminamos hasta donde dijimos con Bruno que nos encontramos en la fuente de la plaza.

-Mamá para que vinimos acá?-pregunto Gian.

-Miren aparte de todos sus tíos y sus primos, yo tengo un Hermano mayor que es su tío también el se llama Bruno y también tienen cuatro primos Lautaro, Alan, Ian y Exequiel y ahora los vamos a conocer -dije explicándole.

-Encerio?-dijieron los dos gemelos.

Luego de un rato ví a un hombre rubio caminando hacia mi cuando lo ví corrí hacia el y lo abracé muy fuerte y el a mi.

-Te extrañe So-dijo en un susurró.

-Y yo a vos Bruni-de al igual que el en un susurro.

Nos separamos y yo observé a los cuatro adolescentes que estaban atrás de él parados.

-Sofi ellos son tus sobrinos.

-Soy Lautaro pero decime "mi sobri preferido"-dijo dandome un abrazo, Lautaro era rubio y de ojos celestes como su papá.

-Soy Alan -dijo dandome un beso en el cachete y un abrazo. Alan por otro lado era rubio de ojos celestes, era una mini copia de su papá.

-Yo soy Ian -el también me abrazo, el era castaño claro y medio rulos, de ojos marrones medio verdosos.

-Soy Exequiel pero decime exe-Dijo el más pequeño imitando la acción de sus hermanos mayores este pequeño era morocho de ojos verdes.

-El es Giovanni -Dije señalando al ojo verdes-Y el es Gianluca-Ahora señale al de ojos celeste.

Estuvimos hablando un buen rato poniéndonos al dia.

-Dejame a ver si entendí resumiendo todo tu papá es el dt de la selección Argentina, conoces a todos, anduviste con Paulo Dybala y es el padre de Giovanni, Gianluca y Dylan, y estás embarazada y ahora resulta que sales con Neymar jr-dijo Bruno tomando un respiro y yo solo me dedique a asentir.

sof_scaloni

•°°°


°•°°


°°•°


°°°•


Le gustó a taiglafico3 y a 2.089.765 personas más.

Me encanta que se lleven bien los primos 💗.

Comentarios.

taiglafico3:Tenés hermanos??
↪️sof_scaloni: si tengo un hermano mayor se llama Bruno
↪️ taiglafico3:y los pibes esos?
↪️sof_scaloni:Son mis sobrinos.

paulodybala:Jodeme que estás con Bruno, lo quiero conocer.

lautyrodriguez:tía nos llevas a conocer a la scaloneta porfa.
↪️1alanrodriguez: si porfa.
↪️ian.rodriguez:si nosotros somos unos ángeles.
↪️exerodriguez16: lo único danos de comer.
↪️sof_scaloni:Quieren ir a Qatar?
↪️ lautyrodriguez: Cuando nos vamos?

queen_sof:Quien podría ser sobrino de Sofi así te lleva a Qatar.

Leer más comentarios.

-Pregúntale a su papá -dije después de terminar de contestar los comentarios-Va exe y vos porque los otros ya son mayores de edad-dije riendo.

Estuvimos en ese parque más o menos tres horas y luego de un rato Bruno nos invitó a ir a cenar asi que llame a Neymar para avisarle .

*Llamada.

-Hola?

-Hola ney. Che te digo que vamos a volver tarde a casa porque Bruno nos invitó a cenar.

-Okey, nos vemos Meu amor.

-No llegó tarde Meu amor.

*
Caminamos hasta un restaurante que estaba cerca de la plaza y entramos .

La recepcionista no recibió y nos llevó a un mesa para los seis yo me senté entre Bruno y Lauty.

Gio se sentó a upa de Ian y Gian a upa de Alan.El mesero se acercó y pedimos.

-Papá-Llamo el más chico a su padre-la tía nos invitó a nosotros cuatro a ir a Qatar nos dejas a Ian y a mí ir?

Su padre lo pensó un poco y me miro.

-Esta bien pero con una condicion -miro a los dos más chicos-No se alejen de su tía.

Le pregunté a el su quería ir pero dijo que no podía por trabajo y antes de que pusiera decir algo
llegó el mesero con nuestra comidas.

Comimos y Bruno me llevo a la casa de Ney ,saludé a todos y entre a la casa.

—Holaa— dije bajando a los
Gemelos —y ney?

—Hola salió dijo que en dos horas volvió—dijo exe sentado en el sillón jugando en la play al FIFA con Davi.

Que raro Ney siempre me avisa antes de irse aparte a estas horas dónde habrá ido .

No importa, subí a la pieza de  David para hacer dormir a Gian y Gio .

Luego de un rato baje y me senté con entre Exe y Davi.

—El que gana juega contra mi—dije sonriendo.

—Ni jugar sabes—dijo Exequiel a lo que yo lo mire con cara de asesina serial.

—Eu não diria isso, ela ganhou 5 jogos seguidos do Leo e 4 do meu pai com 4 a 0 no total—dijo David defendiéndome.

—En español plis—dijo exe.

—Decile en español porque el retrasado no entiende portugués —dije riendo .

—Yo no diría eso, ella le ganó 5 partidas seguidas a Leo y 4 mi papá —dije de nuevo pero en español está vez.

Exe quedó sorprendido supuestamente a Neymar nadie le ganaba una partida de FIFA pero es obviamente mentira.

Después de un rato Exe le ganó a Davi y jugamos, yo le gane a el 5 a 0.

Noe y exe subieron primeros a su  pieza ya que e era tarde después subimos yo y Davi. El se fue a su pieza y yo a la de Ney que por cierto no había vuelto.

Luego de un rato estaba mirando el celular cuando alguien toca las puerta, fui a abrir y me encontré a Davi. El tenía lágrimas en los ojos y estaba abrazado a su almohada.

—Que paso lindo?—Dije y el solo me abrazo muy fuerte.

—Puedo dormir contigo?—pregunto aún abrazandome y con lágrimas.

—Claro corazón acostaste— el subió a la cama y me abrazo.

—Gracias.

—No me vas a decir que te pasa?—le pregunté.

—No tengo ganas.

—Bueno, te amo Davi Lucca—dije para tranquilizarlo.

—Yo también te amo mamá —dijo con los ojos cerrados .

Me acababa de decir mamá, creo que me había vuelto importante para el.

Le di un beso en la frente y me dorm.Ney no iba a llegar hoy, dónde habrá ido?.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora