Sofia Scaloni.
El Kun había hinchado las pelotas para llevarme al estadio por que según el era el único hombre adulto que podía protejer me.
El partido estaba a unos minutos de terminar y nosotros recién estábamos llegando al vestuario.
No pude ir a ver el partido en persona por el tema del ruido y por la bebé pero íbamos a sorprender a los chicos en el vestuario.
Si me enteré que Enzo metió un gol y otro el tío Leo pero nada más.
Cuando llegamos Paulo ya estaba a dentro.
—Hola —Me dice sacando la vista del celular.
—Hola Pau —El agarro a upa a Eve mientras le daba besos—Donde están los chicos? No se dieron cuenta de que te fuiste?—Pregunte dejando el huevito en el banco.
—Siguen festejando afuera y ni cuánta se dieron de que me fui—Dijo .
Para nuestra suerte Eve era tranquila y se la pasaba durmiendo y ni siquiera lloraba.
Julián Álvarez.
Estábamos llegando al vestuario cuando Scaloni nos paró un pasillo antes de llegar.
—Presten atención un segundo—Dijo y todos nos callamos para ver qué pasaba—Necesito que hagan mucho silencio y entren con tranquilidad al vestuario por qué adentro hay una sorpresa que les trajo el Kun—todos nos miramos confundidos.Que mierda nos podría haber traído el Kun.
Calladitos entramos de a poco al vestuario y cuando vimos a Sofi Enzo y yo corrimos hacia ella.Los otros estaban petrificados en sus lugares mirando la situación.
—Hola mis nenes lindos, felicidades Enzi y felicidades para vos también Tuli—le agradecí a Sofi y ella se separó de nosotros—Creo que tienen que conocer a alguien—ella señalo a Paulo y Todos volteamos hacia el que nisiquiera lo habíamos visto. El estaba de espaldas y cuando se dió vuelta ahí estaba la pequeña Eve.
—Puedo?—Pregunte a Sofi .
—Si Tuli es tu ahijada—dijo.
Era una pluma tenía tanto miedo que se me caiga . Apenas abrió sus ojitos y agarro uno de mis dedos .
Enzo y los demás estaban a mi alrededor mirándola. Ella sonrió y se escucho un "Awww" por parte de todos.
Busque a Sofi con la mirada y Paredes y Paulo las estaban aplastando tipo sánguche humano.
Unos 5 minutos después entraron Gian, Gio y Scaloni. Los dos primeros nombrados corrieron a su mamá.
Sofia Scaloni.
—Mamiiii—Corrieron hacia mi con una sonrisa pero cuando vieron que Lean y Paulo me abrazaban sus cara cambiaron de feliz a enojados.
—Suelten a nuestra mamá —Dijo Gian sacando a Paulo.
—Ella es solo nuestra y de nuestra hermanita—Dijo Gio sacando a Paulo.
—Que dijieron?—Dijo Paulo haciendole el enojado.
—Ustedes quieren que les hagamos cosquillas?—Dijo Lean.
—Gio, corremos ?—Le pregunto Gian a su hermano.
—Okey—Dijo Gio sin mirarlo y empezaron a correr.
—Gianluca, Giovanni, Leandro, Paulo dejen de correr o se van a pegar un pora...—Quise advertirles antes de que se caigan pero fue tarde por qué lean cayó de culo haciendo caer a Paulo y este agarrando a los gemelos por lo tanto los 4 terminaron en el piso—Dios ustedes me van a sacar canas verdes.
•
•
•
Estábamos en la residencia ya con los chicos después de festejar con nuestras familias, Paulo, Lean, Cuti y yo estábamos jugando al Monopoly, Emi, Tai, Enzo y Rodri jugaban con Gio y Gian, Juli, Licha, Gonza, Juan,Nau y Ale estaban con Eve, Leo, fideo, Huevo, Ota,el Papu y Lauty jugaban al truco y Correa, Thiago, Franco, Gero,Exe y Germán jugaban otro partido de truco.
—Cuanto me vendes el Muelle?—Me pregunto el Cuti.
Siempre que el Cuti, y yo jugamos un juego de mesa terminamos en pelea.
—Y me salió $400 así que te la vendo a $800—Dije sonriendo y el me miró mal.
—$500 máximo—Dijo
—$800—Repetí.
—$600—intento negociar.
—$800—No pensaba bajar el precio.
—$700?—pregunto aunque sabía que no me iba a rendir.
—$800—dije muy seria.
—Bien $800 —Dijo dandome la plata y estrechando mi mano.
—Quien va?—pregunte.
—Vas vos Paulo —Dijo el Cuti
Paulo movió su ficha y justo cayó en una propiedad mía.
—Pague—Dije estendiendo mi mano.
—Cuanto es nena?—Pregunto contando los billetes.
—$80—Dije sonriendo.
Me dió la plata y seguimos jugando hasta que Nau me llamo.
—So está llorando —Dijo por Eve.
Yo me pare y la alce.Ya era hora de que duerman ella y los gemelos.
—Gio, Gian hora de ir a dormir.
—Dejame que te ayudo con los nenes —Dijo Paulo haciendoles upa a los gemelos.
Llegamos a mi pieza y mientras Paulo les ponía la ropa de dormir a los gemelos yo le cambié el pañal y la ropa a Eve.
—Haber entren en la cama—Les dijo y los gemelos obedecieron.
No duraron ni 5 minutos y se durmieron muy profundamente yo está parada amacandome de un lado a otro para que Eve se duerma.
Cuando ella se durmió la acoste en su cuna y la tape como a los gemelos .
—Te queda muy bien lo de ser madre—Dijo acercandoce mucho hacia mi—Y más siendo míos los nenes.
Apoyo una de sus manos en mi cintura y me atrajo más a el.
—Paulo que hacés vos amas a alguien más y tenés novia—Le digo cuando nuestras narices se rozan.
Tendría que alejarme pero no puedo, se siente tan bien que este muy cerca mío como en los viejos tiempos
—Lastima que a la que amo no es a ella —Dijo con sus ojos cerrados.
—No podemos hacer esto Cordobés—Le dije cerrando los míos.
—Entonces alejame y nunca más te vuelvo a molestar—Dijo metiendo su otra mano en mi cuello.
Nos quedamos unos 5 segundos en silencio con los ojos cerrados, el acariciaba suavemente mi cintura con sus dedos provocándome cosquillas de las que te hacen sentir mariposas en la panza.
—Eso quería saber—Dijo alejándose apenas.
—Mandales mis buenas noches a los chicos—Dije mirando hacia otro lado sonrojada.
El se acercó hacia mi y giro mi cabeza dandome un pico y dejándome sorprendida. Dio media vuelta y marcho para la puerta y antes de salir dijo.
—Tus saludos serán dados y descansa Mar—Dijo antes de irse.
¿Que mierda acaba de pasar?
El .... El me beso. Dios por qué sos tan complicado Paulo Dybala.
Me tire en la cama y me puse a pensar.
ESTÁS LEYENDO
MAR // Paulo Dybala.
RomanceNosotros creamos esto por accidente, pero la verdad no me arrepiento porque es lo más importante de mi vida.Tu y yo juntos en esto hubiésemos hecho de este nuestro mejor error pero decí que cortaría tu carrera. Te deje libre, disfrútalo pero tampoco...