Sofia Scaloni.
Ayer fue un día bastante lindo sacando que me encontré varias veces con Neymar.
Hoy los chicos querían ir a cenar con sus mujeres y como yo no me sentía muy bien sme ofrecí a cuidar a todos los nenes.
—Sofi estás segura que podés con todos son como 30—Dijo Anto terminando de prepararse.
Ellas y todas las chicas estábamos en mi habitación con los más chiquitos, ellas se arreglaban mientras sus hijos jugaban.
—Tranquilas chicas no hay problema en todo caso Juli, Rodri y Paulo se quedan por qué no tienen con quien ir a cenar y están Lauty, Alan, Ian y Exe—Dije para tranquilizarlas.
En eso llegaron todos los chicos llevándose a sus mujeres y despidiéndose de sus hijos.
—Segura?—Pregunto por última vez Anto.
—Sisi vayanse —Dije cerrando la puerta.
Paulo, Rodri y Julián estaban jugando con todos los nenes. Habíamos traído tres colchones para que los nenes duerman ahí .
Olí, Ava, Ciro, Valen y los otros más chiquitos iban a dormir el la cama entre Rodri y Paulo, Juli iba a dormir abajo con los otros nenes y, Exe y Ian.
Lauty y Alan iban a dormir conmigo en la otra cama.—Quien quiere ver una película?—Pregunte y todos alzaron la mano incluso Juli y los otros seis.
Lauty, Alan, Rodri y Juli Fueron a comprar comida mientras Paulo y yo buscábamos una película con los nenes.
—Que ponemos?—Les pregunté a los nenes.
—Ya se —Dijo Paulo—pongamos Intensamente.
Todos los nenes estuvieron de acuerdo y cundo los chicos llegaron la pusimos.
•
•
•
La película iba por la parte en que bimbom cae en el coso ese y desaparece.
Miro a los nenes y todos están dormidos al igual que Juli, Rodri, Paulo y los otros cuatro.
Lentamente me levanté de la cama y apague la tele.—Mamá?—Pregunto en un lloriqueo Oli.
—Tranquila mi amor mamá se fue con papi pero acá está la tía Sofi—Dije alzandola a upa para que no despierte a los otros .
Me senté en la silla que se hamaca y le puse el chupete.
—Mi pequeña Oli tan hermosa ojalá Eve sea igual a vos, bien portada, amable y graciosa pero con carácter que tenga mi pelo y los ojos celestes de Paulo como sus hermanos —dije sonriendo mientras Olí se volvía a dormir.
—Yo quiero que saque tus ojos verdes—Dijo una voz que reconocí a la perfección.
—Te desperté?—Pregunte susurrando para no despertar a nadie. Paulo se había sentado en la silla de al lado que era igual a la mía.
—No me desperté por qué Rodri me patio y bueno—Dijo restándole importancia.
Cuando iba a responder apareció en mi campo de visión un Ciro con los ojos llorosos.
—Tio quiero a mi mamá —Le dijo a Paulo.
—Cirito de mi vida papá y mamá fueron a comer —Le dije la más calmada posible.
—Veni Ciro que te hago una mientras esperamos que vengan mamá y papá —Dijo haciendole upa.Ciro se acostó con el y al toque se durmió.
—Te queda bien lo de ser padre—le dije a lo que el me miró sonriendo.
—Vos sos mejor en esto que yo—Me dijo mientras le hacía mimos en el pelo a Ciro.
No se en que momento pero Paulo se durmió con Ciro a upa y yo también pero con Olí.
•
•
•
Lionel Messi.
Volvimos un poco tarde, eran como las tres de la mañana cuando entramos todos a la pieza de Sofi los nenes más grandes estaban durmiendo en los colchones y los más chiquitos en una cama entre medio de Rodri y Juli en la otra estaban Lauty y Alan, pero a Paulo, Sofi, Ciro y Olí no los encontrábamos por ningún lado.
—Los encontré —Grito susurro desde el balcón tapado Lauty.
La escena daba mucha ternura Sofi estaba sentada en una de las sillas que se hamacan con Olí a upa y una frazada tapandolas y lo mismo pero con Paulo y Ciro.
Lentamente Enzo y yo les movimos los hombro a cada uno. Enzo agarro a Oli y yo a Ciro.
Cada uno despertó a sus hijos y se fueron cada uno a su habitación.
Por mi lado cuando llegamos a la mía por suerte dormia yo solito por lo que había una cama libre.
Los tres nenes se iban a acostar en una de las camas y Anto y yo en la otra.
Anto se sacó las sandalias altas y el cinturón, le din una remera y un short para que esté más cómoda y me cambié yo. Ya en la cama me puse a pensar y le pregunté algo.
—Amor vos que opinas de Sofi y Paulo?—Dije ya acostado.
—Creo que ellos deberían estar juntos pero ninguno arriesga por qué Sofi está totalmente enamora de ella aunque no lo admita y piense que Paulo no lo está—Dijo mirándome.
— Hable ayer con Paulo y te puedo asegurar un 110% que el sigue enamorado de ella—Fije recordando nuestra pequeña conversación.
*Flashback.
—Pau te puedo hacer una pregunta sin que te enojes?—Dije .
—Si—Respondio dudoso.
—Vos...vos seguís enamorado de Sofi?—pregunte.
—Leo lo que hay entre Sofi y yo nunca murió pero ella decidió que nos separemos por miedo, pero lo que me molesta es que simplemente no puedo vivir sin ella—Dijo dando un suspiro—Oriana es linda, atenta y graciosa pero nada ni nadie se va a comparar a Sofi—Dijo convencido.
—Te parece linda?—Dije.
—Si ella es... ella es hermosa—Dijo sonriendo vagamente— es ese tipo de hermosura que te hace sentir mariposas en la panza—Dijo.
En ese momento me di cuenta que el verdaderamente estaba enamorado de ella a ciegas.
Fin del Flashback. *
—Yo hable con sofi—Dijo Anto.
Antonela Rocuzzo.
—Yo también hablé con ella—Dije yo amaba a Sofi era como mi hermanita menor y la protejo mucho .
*Flashback.
—Vos y Paulo hacen linda pareja —Dije cuando Sofi se estaba terminando de arreglar.
—Anto—Dijo rodando los ojos.
—Sofi no me vas a negar que te sigue gustando desde siempre y que lo extrañas —Dije muy segura—Yo no entiendo cómo todavía no volvieron —dije sonriendo.
—Anto es complicado aparte el tiene novia —Dijo tratando de negarse.
—Sofi mil veces cuando el está con su novia a la única persona que mira sos vos y nunca para—Dije ella me miró dandome a entender que se acabó la insistencia— igual no me respondiste a lo que te pregunté
—No voy a responder —dijo volviendo a su maquillaje.
Fin del Flashback. *
—Van a terminar juntos esos dos, mi corazón lo dice—Dijo mi esposo antes de dormir así que yo lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
MAR // Paulo Dybala.
RomanceNosotros creamos esto por accidente, pero la verdad no me arrepiento porque es lo más importante de mi vida.Tu y yo juntos en esto hubiésemos hecho de este nuestro mejor error pero decí que cortaría tu carrera. Te deje libre, disfrútalo pero tampoco...