Final
Buenos creo que ya saben lo que pasó. Fueron las peores dos horas de mi vida.
Ahora venían los penales , sabía que los chicos estaban nerviosos, Paulo había entrado a último momento para patear algún penal seguramente.
En fin nos tocó atajar el primero de los penales que lo pateo Mbappe y fue adentro el muchacho estaba dando todo y eso que tiene 22 años nomás. Nos tocó patear el primer penal y fue leo y.
—GOOOOLLLL— Se escucha por toda la cancha.
El segundo penal para Francia fue para Coman que gracias a Dios , al cielo y al Diego Emi lo atajo . El estadio era un mar de gritos. A nuestro segundo penal fue Paulo el se posicionó ýý.
—GOOOOLL— El se fue para el lado donde estábamos nosotros y nos señaló y hizo un 4. Que pendejo si cumplió.
Tchouameni le erró al tercer penal y Lean le clavo adentra la pelota a Lloris dejando el marcador a 1-3 a favor de Argentina.
El cuarto penal de Francia pue clavado a dentro por Kolo Muani, ahora solo quedaba el penal de Gonza. Si metían nos consagramos campeones del mundo luego de 36 años de espero.
No sé en qué momento paso pero todo el estadio salto en llamado y 0
junto con el chango, yo era un mar de lágrimas , todo paso en cámara lenta .Ian,Alan, Lauti y Exe también lloraban de la felicidad.
•
•
•
Los chicos recién recibieron las medallas y la copa y ahora estábamos festejando con todos los familiares y amigos.
Cami con los gemelos y en mis brazos con Eve hasta mi papa, el estaba llorando y cuando me vio agarro a Eve y me abrazo . Ian y Noah me abrazaron también.En un momento Paulo se me acercó.
—Hola .
—Por qué no estás festejando con tu novia Pau?—Le dije después de todo el no termino con ella.
—No es más mi novia Mar—Me cerró el ojete—Mar te quiero preguntar algo.
—Que?
Paulo Dybala.
Somos Campeones del mundo ,la puta madre somos campeones del mundo. Todo el estadio eran gritos, alegria, llanto y alivio en ese momento.
Después de la premiación todos los familiares y amigos vinieron a la cancha a festejar y yo estoy decidido a hablar con Oriana.
—Ori—Dije una vez que la encontre.
—Felicidades mi amor—dijo abrazándome y tratando de darme un beso pero la aparte.
—Ori tenemos que hablar—le dije.
—Ahora tiene que ser Paulo?—dijo .
—Lo siento Ori pero hace unos meses que no siento lo mismo que vos y ya se que sospechabas que sigo enamorado de Sofi y es la verdad pero te juro que trete de no lastimarte—dije lo más resumido que pude así me iba más rápido con mis hijos y Sofi.
ESTÁS LEYENDO
MAR // Paulo Dybala.
RomanceNosotros creamos esto por accidente, pero la verdad no me arrepiento porque es lo más importante de mi vida.Tu y yo juntos en esto hubiésemos hecho de este nuestro mejor error pero decí que cortaría tu carrera. Te deje libre, disfrútalo pero tampoco...