Sofia Scaloni.
A la mañana siguiente Ney nos iba a llevar a almorzar a un restaurante, entonces me puse un jogging gris, una remera mangas largas blanca y un buzo. La noche anterior había llovido y hacia mucho frio, aca es increíble como puede hacer calor un día y al otro frío.
A los gemelos les puse un jean claro, una remera mangas largas negra, un buzo blanco y una campera de jean.
Nos subimos todos al auto deportivo de Neymar y salimos hacia el centro.
Ya ahí Neymar paro en un hermoso restaurante y entramos, el recepcionista nos recibió con una sonrisa y nos guío a nuestra mesa. Ya en la mesa un mesero nos entrego la carta y todos empezamos a elegir.
Yo me pedí unas pasta con salsa y los gemelos tambien, Ney pidió chuleta de cerdo con pasta, Noe y exe se pidieron los dos una sopa, y para tomar cada uno una copa de vino y nos gemelos una Coca-Cola Zero.
sof_scaloni.
Le gustó a taiglafico3 y a 2.000.000 de personas más.
👤 neymarjr
👤 exezaballos02
👤 noescanuelaComentarios.
enzojfernández:che Ney no te gustaría llevarme a mi a comer.
↪️ juliaanalvarez:Yo también.lionelmessi:A mi nunca me llevaste a comer.
↪️ neymarjr:no mientas Leito.
↪️ lionelmessi:no te habla a vos negro le hablaba mi sobri.
↪️sof_scaloni: el 14 voy para Qatar, vos llegas el 15 y te llevo a comer esa noche tío.
↪️ lionelmessi:Bueno. Por cierto tus sobrinos te extrañan.Leer más comentarios...
Salimos del restaurante y nos subimos de nuevo al auto de Ney, el nos iba a llevar al puente de los candados. Esto me hacía tener muchos recuerdos y yo que vine acá para olvidarlo.
En fin bajamos de nuevo de auto y caminamos por las calles hasta llegar al puente, yo camine hasta el medio y busque ese candado , cuando lo ví un recuerdo vino a mi.
*Flashback
Íbamos los dos caminando agarrados de las manos, el me iba a llevar a la Torre Eiffel.
Son las 07:30 de la tarde y ya estaba oscuro, las luces de la torre eran hermosas. Yo me apoye en unas barandas de cemento que estaban ahí.
Paulo estaba a mi lado, no sabia cómo iba decirle que estaba embarazada, cuando interrumpió mis pensamientos pasando una mano por mi cara.
-Que pasa rubia?-Dijo pasando un brazo por mi hombro.
-Estaba pensando-dije apoyando mi cabeza e su pecho.
-En que?-dijo-espera no me digas primero yo quiero darte esto-dijo sacando una bolsita de su bolsillo.
-Que es?-pregunte.
ESTÁS LEYENDO
MAR // Paulo Dybala.
RomanceNosotros creamos esto por accidente, pero la verdad no me arrepiento porque es lo más importante de mi vida.Tu y yo juntos en esto hubiésemos hecho de este nuestro mejor error pero decí que cortaría tu carrera. Te deje libre, disfrútalo pero tampoco...