XV

528 17 0
                                    

Sofia Scaloni.

Hoy es 14 de noviembre y mañana a las 05:00 am nos vamos a Qatar.

Papá había decidido que yo viajaría con ellos por qué quería asegurarse de que llegue en una pieza y que no me estrese con los nenes corriendo de acá para allá por qué a decir verdad faltaban días para que nazca la bebé.

Los gemelos y los chicos viajaría con los familiares de los chicos junto a Anto y los nenes, porque ni en pedo se los dejaba a el Kun.

Lauty, Alan y los demás están el sus habitaciones armando las valijas yo por mientras estaba armando las mías.

Arme unas tres valijas y dos bolsos, una de las valijas y uno de los bolsos eran cosas de la bebé por qué no sabía cundo iba a nacer y si lo hacía tenía que tener cosas allí.

Baje a la cosina y prepare un mate y a los más chicos un batido de banana.

Al ratito bajaron los seis nenes y se sentaron a tomar mate y la chocolatada, yo por mientras fui a la cosina a tomar un poco de agua mientras atendía el teléfono.

*Llamada de Papá 💗

-Hola papá

-Hola mi princesa ya empacaste?

-Si, tengo algo que decirte.

-Decime mi amor.

-Papa tengo que llevar tres valijas grades y dos bolsos.

-Que por qué tanto?

-Es que como no sabemos hasta cuándo nos quedamos es una posibilidad de que la bebé nazca allá.

-Bueno me alegro cómo van a hacer con los nenes?

-Yo tengo que ir a la casa de Leo mañana a las 03:30 y los dejo a los nenes desde ahí no vamos los dos juntos al aeropuerto.

-Bueno está bien, yo por las dudas voy a estar ahí a las 3.

-Nos vemos mañana pa.

-Nos vemos mañana mi amor te amo.

-Yo también te amo papi.

Fin de la llamada. *

Volví al comedor cuando corte la llamada y los ví a los seis comiendo.

-Vamos a mi pieza a ver una película ?-Les pregunté y ellos asintieron.

-Mama podemos llamar al tío tuli-pregunto Giovanni acercandoce a mi. Yo le hice upa y lo mire.

-Ya los llamo ustedes vayan a elegir la película-dije bajandolo al piso los seis subieron las escaleras y fueron a mi pieza yo por mientras junte las cosas y las lave.

Me puse a hacer unos pochoclos y agarre mi celular para llamar a Juli.

*Llamando a Tuli 💗

-Hola?

-Hola Tuli te desperté bello durmiente?

-Hola Aska que paso? Y yo puedo dormir cundo quiera.

-Con los nenes vamos a ver una película y Gio me dijo que te invitara, querés venir?

-Bueno en 5 estoy allá.

Fin de la llamada. *

Después de unos cinco minutos los pochoclos estuvieron listos y Juli ya estaba tocando el timbre.

-Hola Tuli-Dije abrazándolo fuerte, si la última etapa del embarazo me pongo un poco sentimental.

-Hola Sof-dijo abrazándome igual de fuerte.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora