XVI

492 17 0
                                    

Sofia Scaloni.

Habían pasado 8 horas y aún nos quedaban 12 horas mas.Paulo se había dormido hace una hora y Lauty y yo nos la pasamos jugando a las cartas.

—Ahora que Paulo no nos escucha tengo que preguntarte algo—Dijo mientras miraba a Paulo.

—Haber pregunté—dije mientras agarraba la botella de agua para tomar un poco.

—Sofi yo noto como lo miras y se que lo queres pero lo Amas?—Pregunto y yo casi le escupo todo el agua en la cara.

—Lauty que decís?—Dije nerviosa—no por qué lo mire significa que lo ame Lau.

—Sofi vos no miras a nadie más así , el es diferente para vos, cada que lo miras tus ojos brillan de una manera inexplicable—El tenía razón Paulo era diferente para mí .

—Paulo ya no me ama Lau, el tiene a su novia y yo solo quería concentrarme en mi—Dije.

—Sofi abrí los ojos no los chicos ni yo creemos en que este enamorado de ella—Dijo agarrándome los hombros .

—No lo sé lauty, no quiero hablar de ellos no por ahora —dije y el asintió.

Me pasó el brazo por el hombro, yo apoyo la cabeza en su hombro y el en mi cabeza.

Y nos pusimos a mirar la película que pasaban por el televisor chiquito del avion.

Al cabo de un rato no me di cuenta pero me quedé dormida y siento como lauty me mueve para el otro lado apoyándome en Paulo, el me abrazo y nos taparon.

Siento como alguien mueve mi brazo y el de Paulo. Miro hacia arriba y era Emi.

—Ya llegamos hay que bajar—habia dormido 12 horas?

Quise levantarme pero sentí el brazo de Paulo al rededor de mi cintura. Lo saqué y me levanté a agarrar mi bolso pero una mano me gano y la agarro, era Paulo, lo mire y el me sonrió

Yo no le hice caso y empecé a caminar hacia la salida. Bajamos
y había banda de periodistas y una fila de policías impidiendo el paso de ellos para que nosotros pasemos tranquilo. Ninguno, por obvias razones, se paro a hablarles.

Llegamos adentro y fuimos a buscar nuestras valijas, para mí mala suerte ninguno de los chicos dejo que yo agarre mi maleta. Me estaban sobre protegiendo mucho.

Nos subimos en un colectivo y marchamos para la recidencial dónde nos quedaríamos. Yo me quedaba con ellos por que según mi papá quería que este cerca por el tema del embarazo y todo eso.

En fin después de una hora y media estábamos todos bajando del colectivo.

—Haber silencio y duermen afuera—Dijo mi papá a los chicos yo por mi lado estaba hablando con Anto sobre los chicos—Las piezas son de a dos —Dijo,  empezó a decir las parejas  dándoles sus llaves —Leo, Sofi ustedes tienen piensas individuales—dijo dándonos una llave a cada  uno.

Juli me miró con cara de indignado y yo le saque la lengua.

—Ahora que cada uno tiene sus piezas suban y les doy  hasta la cena para que descansen y desempacar, mañana vamos a hacer el recorrido y les daré sus horarios— todos empezaron a subir por las escaleras yo por mi lado subí por el ascensor.

Mi habitación era la 21, en la 19 dormían Juli y Enzo y en la 22 dormían Paulo  y Lauty .

Entre y era una hermosa habitación con paredes blancas, había dos camas y por ende dos mesitas de luz, habia tres puertas , una era el baño y las otras dos eran roperos, Había un sillón individual,un escritorio con una silla giratoria y un balcón.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora