XXI

468 17 0
                                    

Sofia Scaloni.

Hoy empieza el mundial para la selección, básicamente empezó ayer pero hoy jugábamos el primer partido contra Arabia Saudita .

Oriana y la mamá de Paulo llegaron antes de ayer , Oriana si me hizo unas caras pero ni bola le di y obvio Alicia me abrazo hasta dejarme sin aire.

Ahora con Lea estábamos haciendo nuestra cabala para cada partido que tienen los chicos. Dormimos una hora y media antes del partido  y tomamos mates juntos en el colectivo.

Desde que hacemos eso no perdimos ni un solo partido  pero bueno si perdemos no pasa nada un tropezón no es caída.

—Nervioso?—Dije mientras me ponía un buzo porque aunque afuera hacia un calor infernal pero con el aire adentro te congelas al toque.

—Un poco, es mi primer mundial y no quiero arruinarlo—dijo rascándose la nuca mientras se acostaba.

—Mira es el primer mundial de muchos y ninguno quiere cagarla , pero ustedes tienen algo que los demás equipos no tanto—Dije agarrando su hombro.

—Qué? —pregunto .

—Ustedes tienen 45 millones y pico de personas que los apoyan ya sea acá en Qatar, en Argentina o en cualquier otro país por qué son hinchas de verdad y los hinchas de verdad no abandonan a su selección por nada—Dije acostándose a su lado.

Paulo Dybala.

Hace media hora estamos buscando a Lea y Sofi por qué en media hora tenemos  que ya estar en el estadio Lusail.

—Ya sé dónde estan—Dijo De Paul.

—Donde ?—pregunte.

—Cabalas chicos —Fue lo único que dijo y empezó a correr por los pasillos, nosotros lo seguimos  confundidos.

El doblo la esquina y llego a la pieza de Sofi. Tocó la puerta y al cabo de unos segundos un lean muy dormido nos abrió la puerta.

—Qué paso?—Dijo pasándose la mano por la cara.

—Nos tenemos que ir lea al estadio ahora—Dijo Fideo.

—Uhh la puta madre decí que ya estaba cambiado, espérame  que le aviso a sofi —se pego en la frente— SOOFIIIIIII YA ES TARDE.

—LA CONCHA DE TU HERMANA LEANDRO YA VOY—dijo, que hermoso humor tenes mija.

Ella salió con su bolso y un mate que ni idea de dónde lo saco y nos fuimos al colectivo.

—SOFIA, LEANDRO A USTEDES DOS NO SE LOS PUEDE DEJAR SOLOS QUE SE PIERDEN SUBAN EL CULO AL COLECTIVO QUE LLEGAMOS TARDE— Dijo sca,  ya se de dónde saco el humor Sofi .

En el colectivo yo me senté con Lauty  y Sofi con lea y se pusieron a tomar mates.

Sofia Scaloni.

—Haber por favor presten mucha atención —Dijo el capitan—muy en el fondo siento que este Mundial va a ser único y no voy a decir que vamos a ganar porque nadie sabe si es así o no pero lo que si se es que voy...vamos a dar nuestro 110% para poder levantar esa copa tan esperada por 45 millones de Argentinos y gente de otros países en 36 años. Lo hicimos con la Copa America y lo vamos a hacer con esta.

Amaba los discursos del tío Leo, el sabía que y como decir las cosas y sentía que alentaba mucho a los chicos en si a querer mejorar su juego .

Al llegar al estadio baje  antes que los chicos. Le mostré mi identificación a los chicos de seguridad y me hicieron pasar al palco.

Cuando llegue me encontré a Anto con sus tres hijos, mis hijos y mis sobrinos, al lado de ella estaban las demás chicas  y el Kun con  Benja y  Sofi su novia.

—Mamá—dijieron los gemelos corriendo hacia mi con todos sus primos atrás .

—Hola mis amores—dije saludando a todos los nenes y me senté entre Valen y Anto.

Los chicos salieron a calentar mientras nosotras hablábamos.

—Estoy nerviosa y encima no me siento bien desde antes de ayer—Dije.

—Uh no hubieras venido boluda—Dijo Anto.

—Tenia que apoyar a los chicos—Dije sonriendo.

Al cabo de unos minutos después del himno el partido empezó.

Todo iba bien hasta que el árbitro compro penal a favor de Argentina.Mi tío acomodo la pelota y .

—GOOOOOOLLLLL—gritaron todos.

El estadio era una locura había gritos , abrazos y lágrimas incluso.

Pero lamentablemente nos ganaron y quedamos  Argentina 1-2 Arabia Saudita.

Esa noche yo me fui en auto con Valen, Oli y los dos gemelos.

—Enzo debe estar destruido—Dijo Valen.

—Que te parece si me llevo a los tres nenes y a Juli, vos quedate con enzo— ella me miró y asintió.

Ya en la residencia Oli se había dormido y  los gemelos estaban en eso así que subimos a las piezas.

Tacamos la puerta de la pieza de Enzo y Juli y nos abrió un Juli con los ojos llorosos.

—Ayy mi corazón vení—Dije abriéndole mis brazos.El vino y me abrazo llorando en mi hombro.

Le hice una seña a Valen que me dé a Oli y que entre en la pieza.  Con Juli, Olí que estaba a upa dormida y los gemelos a mi pieza. El el camino nos encontramos a lea  que también estaba triste.

Le saque a los gemelos las camisetas violetas, definitivamente  el próximo partido vamos a usar las celestes y blancas.

Les puse sus pijamas y a Oli le puse un short de uno de los gemelos para que esté cómoda.

Yo me acoste entre Lea y Juli. Juli ya había dejado de llorar y les hice mimos en el pelo a los dos.

—Tranquilos estoy segura al 100% de que les va a ir mejor en el próximo partido —Dije y Juli se abrazo más a mi.

—Yo hoy 22 de Noviembre te prometo que vamos a ganar—Dijo lea cerrando sus ojos.

Me sentía mal por los chicos  pero no podía hacer nada, si estaba segura que ellos lo iban a lograr.

Me estaba por dormir cuando sonó mi celular.

Caro💗

Hola sof.

Hola caro.

Te parece si mañana
salimos a pasear?

Nosotras solas?

No vamos Nico y yo
y también invite a Paulo
y a Juli.

Ah bueno dale.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora