VIIII

620 24 0
                                    

Sofia Scaloni.

Había pasado ya una semana y media desde que estaba en París y como el lunes de la semana que viene volvemos a Argentina decidimos que hoy Exe, Noe, los gemelos y yo saldríamos a comer. Ney dijo que no podía porque tenía entrenamiento nocturno, el se había estado comportando muy raro últimamente pero no le doy mucha importancia, también iba a llevar a Davi Lucca.

En fin me estaba poniendo el camperón cuando Exe llamo a la puerta para avisar que Felipe ya había llegado.

Baje con el y abajo estaba su novia y ney jugando con los gemelos.Le di un beso a Ney y nos subimos al auto.Ney iba a entrenar y después iban a ir a la casa de Kylian.

Bajamos en un hermoso restaurante que tenía vista hacia la Torre Eiffel.

Bajamos y la recepcionista nos llevó a nuestra mesa. Yo me pedí una pasta con salsa roja , Exe pasta con queso y chuleta de cerdo, Noe una sopa de verduras y los gemelos unos ravioles con salsa blanca.

-Entonces el lunes volvemos a Argentina?-pregunto Exe terminando de tragar un pedazo de carne.

-Si mañana voy a arreglar todo-dije para después tomar un trago de agua.

Seguimos hablando un rato largo hasta que llegó la cuenta y por cierto Exe no me dejó pagar ni un centavo.

Salimos y nos fuimos a una heladeria que estaba cruzando la calle y si gente hace con -3° bajo cero y nosotros vamos a tomar helado, pero que bien argentino nunca hizo eso.

Entramos a la heladería y pedimos todos helados de dos bochas exepto Gio y Gian que ellos pidieron de una bocha. Exe pidió chocolate y limón en mi opinión muy mala combinación, Noe pidió dulce de leche y merroc, Gian y Gio pidieron crema cookie y yo pedí dulce de leche granizado y menta granizada.

Pagamos y fuimos a pasear con los helados. Estamos por el centro cundo lo vi. El estaba parado en frente a una chica, el la estaba besando.

-Ney?-Es lo único que pude pronunciar. Mis ojos se habían llenado de lágrimas y Exe me estaba abrazando cuando Neymar se dió la vuelta.

-Sofi, yo puedo expliratelo-lo interrumpi antes de que pueda seguir.

-Que me vas a explicar? Cómo mes estás cagando o como te estás besando con otra chica sabiendo que tu novia soy yo o como todas esas veces que me dijiste te amo eran mentira-dije ya enojada, el se había acercado a mi y exe lo empujó para que no lo siga haciendo -no te gaste no es la primaria vez que me engañan, quizas no te perdone ahora ni nunca.

Asi nos fuimos directamente para la casa a guardar todo, en el camino llame a la aerolínea para organizar un vuelo. Les dije a Exe y Noe que si ellos querían quedarse que lo hagan pero insistieron en quedarse.

*Llamando a Bruni.

-Hola que paso?

-Hola bru te quería decir que al final nos vamos ahora a Argentina no se si los chicos quieren venir o vienen después

-Que paso? por qué te vas ahora?

-Nada importante Bruno.

-Okey, les acabo de preguntar y dicen que si se van con vos.

-Bueno en una hora los pasos buscar.

-Okey, te amo.

-Yo también.

*

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora