III

955 34 0
                                    

Sofia Scaloni.

Paulo no había podido llegará a la ecografía porque no sé que le había pasado en fin yo Ya sabía lo que iba a ser y había perdido una apuesta.

Si señores y señoras Dylan iba a llegar a la familia entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre  Va se supone vamos a ver si no se adelanta.

En fin llegue a casa de mis papás para llevarme a Giovanni y Gianluca.

-Hola pa-dije una vez que me abrió la puerta.

-Hola mi vida -dijo dandome un abrazo y después dandome un
beso en la panza.

Entramos y en el comedor estaban Ian jugando a la play con Noah, Gio y Gian estaban mirando como jugaban sus tios y mi mamá estaba sentada tomando mates.

-Hola nenes, hola ma -dije saludando a todos.

-Hola Sof-dijieron los chicos al mismo tiempo sin separar la vista de la pantalla.

-MAMA-Dijieron los dos chiquitos corriendo hacia mi para darme un abrazo.

-Hola hija-dijo mi mamá dandome un abrazo-como estás?

-Bastante bien-dije y me gire hacia Gio y Gian-Quieren saber que va a ser su hermanito?

Ellos asintieron y mis padres y hermanos estaban atentos a lo que iba a ser.

Y lo dije, mamá,papá, mis hermanos y mis hijo enseguida fueron a abrazarme.

Nos quedamos hablando un rato más hasta que me llegó una llamada.

*Llamada entrante

Y ya saliste?

Felicidades paulito ganaste una apuesta.

Va a ser nene me muero, Bueno que me tengo que ir nos vemos esta noche?.


Sisi chau.

Fin de la llamada*

Cuando corte mi papá me preguntó quien era y yo le dije que era Paulo que quería saber si era nene o nena.

Después de un rato mientras mi papá y mi mamá hablaban yo entre en Instagram.

Sof_scaloni.

Le gusta a Paulodybala y a 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Paulodybala y a 1.000.000 de personas más.

My Boy💙💎

Comentarios.

Paulodybala:Mi pequeño campeón no puedo creer que en un mes o menos te voy a ver💗

Juliaanalvarez:Con Enzo decidimos hacerlo de River.
↪️Sof_scaloni:Seguí soñando Julian este nene como Gio y Gian va a ser de boca de por vida.
↪️ Enzofernández:Eso vamos a verlo.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora