XXVII

360 19 0
                                    

Sofia Scaloni.

Gran gran día .

Hoy jugábamos los cuartos de final contra Países Bajos. Los chicos estaban nerviosos. A Eve la iba a dejar con  Caro  que se iba a quedar en el hotel .

El chango, los gemelos y yo íbamos a estar en el palco con los demás .

Me senté al lado de Anto en las gradas Mateo , Ciro, Thiago , Giovanni y Gianluca jugaban en la "Bar" del palco.

—Nerviosas?— pregunto el chango que venía con una coca y un paquete de papas fritas.

—Más que los chicos no —dijo Anto.

Los chicos salieron a la cancha para empezar a calentar.

—Y esta que hace aca?—Gire la cabeza y ahí está Oriana con la camiseta de  Paulo.

Si me veía a mi me mataba.

Siempre que había un partido importante Pablo nos obligaba a los gemelos y a mi a usar su camiseta incluso cuando nos separamos.

Por tal razón ahora llevo su camiseta y como que la novia es Oriana no yo.

— Vos decís que volvieron?—le pregunto el chango a Anto en susurró.

— Como que volvieron? Se separaron?— no entendía nada.

—Lo que pasa es que Anto y yo sospechamos que si pero no sabemos, por qué el otro día  Oriana subió una historia llorando que decía "te extraño mucho no me dejes, Mi PD"—explico el chango .

—Enserio?

— Si si mira—me enseño la foto y ella estaba a oscuras pero apenas se veía su cara  mientras lloraba.

Justo cuando iba a responder  sonó el silbato para que salgan a la cancha para el himno, ni cuenta me abia dado que ya habían entrado a los vestuarios de nuevo.

Nos paramos para entonar el himno  y ahí quedó el tema por el resto del partido.

Los chicos habían ganado así que con los demás bajamos a la cancha.

Gian y Gio corrieron hacia Pablo y lo abrazaron por las piernas.Este los alzó en brazos y les dió un beso en el cachete a cada uno .

Cuando estuve  cerca de el bajo a los gemelos y me abrazo.

—Felicitaciones mi Cordobés —El me abrazo por la cintura.

—Gracias Mar—antes de separarnos dejo un beso en mi cuello y me susurro—pasa por mi pieza a la noche.

—Te espera tu novia Paulo—Dios este tiene mucho poder sobre mi. Encima ese beso no fue un poquito  fue un beso beso.

Paulo me miró con una sonrisa y camino hacia los chicos ignorando completamente a Oriana .

Gio y Gian se habían ido al hotel de Anto y las chicas para jugar con los nenes. También se llevaron a Eve por qué según ellas  necesito una noche  de descanso de mis hijos.

Porque voy a decir la verdad aveces es estresante ser madre de tres pero así como son los amo a todos por igual y no me arrepiento de haberlos tenido con Paulo.

Paulo es un tema diferente.

No sé que me pasa con el, quizás estoy confundida o en realidad sigo enamorada de él pero no sé y al no saber me estreso mucho .

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora