XXVIII

370 16 0
                                    

Sofia Scaloni

El sol empezó a aparecer por la ventana y yo solo puedo ver a Paulo dormir.

Se veía tan pacifico que me
daba sueño.



Lautaro Martínez.

Eran las 7 y recién vuelvo a la pieza seguro Paulo iba a estar preocupado por mi .

Entre a la pieza y fui directamente al baño o de lo contrario mi vejiga iba a explotar.

Cuando salgo voy a mi cama sin fijarme en la de paulo, agarre un short y me saque la ropa para dormir solo en short .

-Pau....-esa es?-Sofi?- dije en un susurró.

Le saque una foto para joder a Paulo más tarde y salí de la pieza.

Toque la puerta de la pieza de Juli y Enzo, y me abrió un Enzo que parecía en quinto décimo sueño.

-Lautaro más te vale que sea importante para estar molestando a las 7 de la mañana un sabado-Me dijo con odio.

-Tranquilo vos y Juli van a querer ver esto a parte no tengo donde dormir-dije con una sonrisa.

- Haber dale entra-Cerro la puerta y empezamos a caminar a las camas -Julian move el culo que Lautaro nos quiere decir algo importante.

-Pero es tempranoooo- dijo queriendo volver a dormir.

-Julian move el culo-dijo separando cada palabra.

-Bueno che .

-Haber conta- dijo Enzo sentandose al lado de Juli.

- Anoche no volví al cuarto y hoy....

-Lautaro sin dar vueltas -dijo Juli .

-Bueno che-un mal humor tienen-En resúmen hoy cuando volví encontré a Sofi y a Paulo abrazados durmiendo en la misma cama y Paulo estaba en cuero y short, y Sofi solo ví la camisa de paulo-dije re rápido.

Sus caras no tenían precio así que les mostré la foto que había sacado.

-vamos a decirles a los demas-dijo Juli .

Salimos de las pieza y bajamos al comedor ahí ya estaba la mayoría desayunando.

Así que nos sentamos y mientras desayunamos le contamos a los chicos.

Paulo Dybala.

Eran las 9 y media y recién me despierto.

Sofi estaba apoyada en mi pecho y se veía tan linda. Antes cuado éramos novios me encantaba verla dormir por que me transmitía paz .

Empecé a acariciar su pelo y ella re removió un poco.

-Buenos días -Dijo susurrando con los ojos cerrados.

-Buenos días mar-dije dejando un beso en su cabeza.

Ella se levantó para ir al baño y yo aproveche para cambiarme.

Me puse solo una campera ya que mi remera la tenia Sofi y me daba paja buscar otra.

Sofi salió del baño y se puso su short y me robó un buzo.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora