XIII

552 21 0
                                    

Paulo Dybala.

-Paulo, Oriana me llamo y me dijo que en unos 20 minutos estaba acá y que quería sorprenderte en el entrenamiento -Dijo mi mamá llegando a la pieza el día siguiente .

Yo y Sofi ya habíamos comido y ahora nos estábamos cambiando, yo miré a Sofi y ella asintió.

-Vamos a el auto Sofi va también -dije señalando a Sofi.

Bajamos las escaleras y salimos al garage, nos subimos al auto y salimos rápido.

En unos 5 minutos llegamos y bajamos, les mostramos la identificación a los de seguridad y entramos a las instalaciones.

Enzo Fernández.

Escuche unas voces que no sabía de dónde mierda venían,mire para la entrada de la cancha y ahi estaban entrando Aska y Paulo y se estaban cagando de risa.

Juli,Lauty,Ale, el Tucu, lean, el Kun y yo hicimos una apuesta con Leo y el resto. Nosotros apostamos 2000 pesos cada uno a qué ellos terminaban juntos antes de Navidad y los otros a qué terminaban juntos en enero, Haber quien gana.

-Paulo Exequiel deja de boludear y vení a entrenar-Grito Scaloni.

Paulo dejos sus cosas en el pasto y se puso a entrenar, Sofi por otro lado se sentó en el pasto al lado de los bolsos con el mate.

-Enzo vos también vas a boludear?-Dijo y yo enseguida me di vuelta y volví a entrenar.

Sofia Scaloni.

Paso le gritó a Paulo que vaya y el fue enseguida, yo por otro lado me senté en el pasto con mi mate.

Gio, Gian y el resto llegaron corriendo hacia mi y me abrazaron.

-MAMIIIIII-dijieron los dos gemelos al unisono.

-Hola mis amores-dije abrazando a mis dos hijos.

-Hola tía te extrañamos-dijo Alan mientras ellos cuatro también me abrazaban.

Ellos se sentaron en una ronda y les empecé a dar mates a cada uno.

-Que hicieron en lo del tío?-Pregunte.

-Nada, miramos unas pelis y jugamos unos juegos de mesa-Dijo Exe.

Amaba que Leo, mi papá y el resto ya los considere familia, por qué al fin y al cabo no los son. Y a pesar que yo a ellos lo conozco hace unas semanas también los concideraba mi familia.

-Despues del entrenamiento con Lean les tenemos una sorpresa-dije sonriendo.

Ellos no preguntaron que porque sabían que no iban a obtener respuesta.

Tomamos mates un rato más pero se aburrieron y le pidieron una pelota a uno de los del cuerpo técnico y se pusieron a jugar entre ellos.

Mi papá se acercó a mi y me saludo con un beso y un abrazo.

-Hola Sofi, como te sentís?-pregunto mientras nos sentamos en un banco.

-Bien ya me bajo la fiebre así que estoy bastante bien-Dije dándole un mate-no sabía que el fútbol se jugaba sin moverse -Dije riendo mirando a los chicos que estaban hablando en vez de hacer el ejercicio.

Mi papá los miro y se paro para cargarlos a pedo.

-DE PAUL, ROMERO, TAIGLAFICO, DYBALA, PAREDES, ÁLVAREZ, FERNÁNDEZ DEJEN DE PELOTUDEAR Y PORNGANSE A ENTRENAR O NO VAN A IR AL MUNDIAL-el estaba gritándoles todo enojado y yo estaba atrás riéndome de ellos.

Ellos se disculparon para después mirarme a mi con cara de culo exepto juli, el es un ser de luz siempre tan feliz y amable , es un nene hermoso.

Tai se acerco al banco donde estaba yo, busco en un boldo una botella de agua y se sentó a mi lado.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora