XVII

482 20 0
                                    

Sofia Scaloni.

Me levanté por qué Juli me llamo para desayunar, me puse algo como la gente y baje .

De desayuno había unas tostadas con cafe, pero a mí el café por la mañana siempre me cae mal así que lleve mi termo y mate para tomar.

Juli y Enzo se pusieron a tomar mates conmigo y empezamos a. hablar de la vida.

-Jugamos casar, matar y relaciones?-Yo y Juli levantamos los brazos en forma de que si-Yo empiezo, Sofi casar, matar o relaciones con Neymar, Paulo y Zeballos -Yo lo mire con cara de orto por qué primero sabía que exe era mi mejor amigo, dos por ponerlo a Neymar y tres por ponerlo a Paulo.

-Mato a Neymar, relaciones con exe y me caso con Paulo -Ellos sonrieron y seguimos jugando por un rato .

Lauty nos avisó que mi papá nos llamaba para ir a dar el paseo por la instalación.

-Hasta que aparecen ustedes tres-Dijo señalando nos a cada uno.

Empezamos a caminar por un pasillo, el iba mostrándonos cada habitación hasta que llegamos a una que me interesó más que las otras. Era una habitación grande dónde había una pileta grande, del otro lado dos jacuzzis y había una puerta más allá que mi papá nos dijo que era un sauna.

Seguimos caminando y llegamos a una sala grande dónde había un sillón grande, dos individuales, un televisor, play, bastantes libros, un par de puf y un hermoso piano negro.

Entramos y todos fueron a ver cada uno por su lado, yo fui directamente al piano.

Me senté en la banqueta y lo abrí, iba a tocar pero me arrepentí, no tocaba desde la muerte de mis padres. Mi papá me había enseñado, el tocaba y mi mamá cantaba.

Paulo se sentó a mi lado y agarro una de mis manos.

-Eu vos podés tocar-Dijo, aparte de mi papá el único que sabia de no tocaba desde el accidente era el.

Paulo me conocía tan bien, el sabía cosas de mi que ni siquiera mi papá sabe y nunca me juzgo .

Toque la primera melodía y ya no pude parar. Los chicos se habían reunido al rededor del piano escuchando la melodía.

Esa misma melodía tenía una canción que mi mamá había escrito para mi. Aún la recuerdo pero no me atreví a cantarla.

Al terminar limpie la lágrima que había caído, no había perdido mi toque, aún era buena.

Salimos de nuevo y seguimos recorriendo las instalaciones pero yo no podía sacarme algo de la cabeza, era esa canción.

Pero trate de prestarle atención a mi papá cuando llegamos a la cancha donde van a entrenar los chicos papá les empezó a dar los horarios.

-Una cosa más pasado mañana va a haber una gala de bienvenida a las selecciones , pueden ir con acompañante y es a las 08:00pm-dijo y yo ya estaba pensando que ponerme.

En eso nos dejó solo y cada uno agarro para su lado, yo en mi caso me dirigí de nuevo a la sala del piano.

Pero en el pasillo alguien me detuvo agarrando mi brazo, me gire y era Paulo?

-Que paso Cordobés?-Cuando andábamos yo solía decirle así .

-Marsita te quería preguntar si serías mi acompañante el la gala-Dijo yo me sorprendió.

-Cordobés que pregunta es esa usted tiene novia-Dije jodiendo.

-Mi novia no viene hasta el 20 señorita mar y usted tampoco tiene acompañante-Dijo.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora