Sofia Scaloni.
Es 23 de noviembre y hace una hora nació la pequeña Eve. Después de la derrota con Arabia Saudita nació Evelyn.
Los chicos no pudieron conocerla por qué al único que dejaron pasar fue a Paulo por ser el papá al resto los echaron incluso a mi papá y a la mamá de Paulo. Oriana quiso llevarse a Paulo pero el se negó.
Paulo no la había podido alzar todavía porque hace media hora la trajeron y yo le estaba dando de comer.
-Queres alzarla?-Le pregunté cuando termine de darle de comer.
El asintió feliz con una sonrisa de oreja a oreja y se acercó a mi.
-Es tan chiquita -Sonreí a lo que dijo.
Sof_Scaloni.
Le gustó a neymarjr y a 1.900.893 de personas más.
Hace apenas una hora llego nuestra hermosa y pequeña Evelyn Madison Dybala Scaloni a la gran familia. @ PauloDybala se emoción tanto que lloro desde tu llegada hasta ahora. Bienvenida a nuestra gran familia Eve❤️.
Comentarios.
Juliaanalvarez:Bienvenida Eve💗. El padrino Juli ya quiere conocerte mi vida.
PauloDybala:Bienvenida a nuestra gran familia hija dónde en ningún momento te va a faltar amor ❤️.
Enzojfernández: Ya todos estamos locos por conocerte mi linda Eve 💗.
Leer más comentarios...
-Te vez muy bien de padre-Le dije sonriendo mientras miraba el celular.
-No puedo creer que Gio,Gian y Eve existan-Dijo mirando a Eve con una sonrisa.
Seguimos hablando hasta que entró una enfermera.
-Are you going to stay with the lady?-Dijo la enfermera.
-Yes-Dijo para mí sorpresa, pensé que se iba a ir para poder entrenar.
-Okey-Dijo y se fue .
-Pense que te ibas a ir a entrenar -Dije.
-Haceme un espacio-Dijo parándose a mi lado ya que Eve se había dormido-Sca me dijo que me podía quedar con ustedes hasta mañana, pasado mañana ya tenía que estar allá a para entrenar y ya el 26 ir al partido -Dijo mientras se acostaba y se acurrucaba en mi pecho.
-Gracias, por quedarte por que sino va a ser aburrido estar 2 días sola-Dije acariciando le el pelo.
-Sofi no tenes que agradecerme sos la mamá de mis hijos y mi amiga lo hago por vos y por ellos-escucharon eso sí es mi corazón rompiedoce, de nuevo .
Dios no soporto que me llame amiga pero es lo que me toca. Encerio tengo un problema pero ahora voy a concentrarme en mi hija y nada más, aparte Paulo estaba con Oriana .
•
•
•
Paulo se estaba preparando para irse, yo por mi lado me iba a ir mañana pero los chicos no sabian.
Ellos pensaban que recién podía irme el día de su partido a la noche pero en realidad iba a salir un mañana y con las chicas y mi papá planeamos que los chicos iban a conocer a Eve después del partido en los vestuarios.
Cómo Paulo se iba alguien se tenía que quedar conmigo por eso Lauty se ofreció a quedarse conmigo .
-Hola tía -Dijo dandome un beso en el cachete venía con flores y bombones-Las flores son de parte de las chicas y los bombones te los manda el tío Paulo-Lauty solía decirle tío a Paulo porque creía que en algún momento íbamos a volver cosaque jamás de los jamases va a pasar.
-Gracia-Agradecí Sonriendo.
Me contó cómo estaban los chicos de nerviosos porque si o si tenian que ganar este partido así que tenían los nervios al mil y más mi tío Leo.
Pero algo en mi interior decía que esa copa va a ser nuestra, mi tío la merece, mi papá la merece, el equipo la merece y todos los argentinos que esperaron desde hace 36 años es dorada y reluciente copa se la merecen.
En lo que llevamos de mundial aprendí que lo importante es trabajar en equipo para llegar a la meta.
Y aunque hayamos perdido el primer partido no pasa nada porque un tropezón no es caída y los chicos, cada uno de ellos no se va a rendir y 45 millones y algunos más los apoyan del lugar que sea.
Muchos periodistas hablaron mal de Leo, de mi tío Angel, de mi papá y de la mayoría pero yo sé que les van a cerrar la boca tarde o temprano.
Pero a lo que voy es que yo confío en los chicos y no tiene que estar nerviosos de nada, ni de nadie .
-Ayer cuando nos dijieron que Eve había nacido los gemelos empezaron a correr por todos lados gritando "Ya somos hermanos mayores" y con una sonrisa-Conto Lauty mientras miraba con mucha atención a Eve.
-Siempre me lo pidieron pero siempre me negué -Dije mientras lo miraba.
-Creo que sos la mejor mamá del mundo tía -sus ojos brillaban-Me haces acordar mucho a mamá.
Lauty, Ian, Alan y Exe habían perdido a su mamá hace dos años . Según Bruno Lauty era el más unido a Julieta la mamá de los chicos. Yo con mi mama era igual por eso entiendo su dolor al recordarlo.
-Lauty yo sé que nunca hablamos de esto pero yo sufrí el mismo dolor que vos quizás no pase mucho tiempo con ella pero Yo perdí a los dos, a mi mamá y a mí papá y para el colmo mis abuelos no me querían pero por suerte Scaloni me encontró y yo con orgullo puedo decir que lo concidero mi papá y lo amo . Pero a lo que voy es que siempre va a haber alguien más yo tengo a mi papá adoptivo, vos por lo menos tenés al tuyo biológico-Cada palabra que decía dolía y mucho en mi corazón. La muerte de mis padres como dije anteriormente era un tema delicado.
-Gracias tía -Dijo yo lo sentía como un hijo mas porque a parte de ser mi sobrino es muy especial para mí, los cuatro, Alan, Ian y Exe incluidos.
•
•
•
Gran día hoy los chicos juegan contra México y mientras los chicos están en el estadio Lusail yo estaba en la residencia preparando para que las chicas y los chicos conozcan a Eve, porque hasta ahora solo la conocían Paulo y Lauty.
Mi cómplice, osea Lauty, Me ayudo bajando las cosas mientras yo llevaba el huevito de mi Hija.
Cuando llegamos a mi habitación nos reciben las chicas con todos los nenes y el Kun con Benja.
Lauty agarro el huevito para que todos puedan saludarme y bueno ir a ver a Eve.
- Hola mi nenita, cómo estás?-Dijo el Kun abrazándome.
-Yo también te extrañé mucho Kuni-Dije .
ESTÁS LEYENDO
MAR // Paulo Dybala.
RomanceNosotros creamos esto por accidente, pero la verdad no me arrepiento porque es lo más importante de mi vida.Tu y yo juntos en esto hubiésemos hecho de este nuestro mejor error pero decí que cortaría tu carrera. Te deje libre, disfrútalo pero tampoco...