—¡¿Que hiciste que?! —chille tan fuerte que varias personas en la cafetería se me quedaron viendo como si me faltara un tornillo—
—Shh, baja la voz. —dice Sophia mi mejor amiga rodando los ojos— No es para tanto.
—Mira señorita Méndez, como te atrevas a decir que no es para tanto te meto dos puñetazos en cada teta. —la amenazo con mi dedo— Te dije que se lo iba a decir yo maldita.
—Y yo sabia que no lo harías. Agradéceme.
—No. No lo haré. —digo cruzándome de brazos—
—Vamos Morena, no te pongas así.
—No tenías que decírselo, igual planeaba ir como siempre, sola. —digo disgustada—
—Pues este año no. Iras con él. —dice frotando sus manos—
—¿Y que te dijo? —pregunto queriendo saber cual fue su respuesta ante la pregunta de mi amiga—
Bueno, el contexto de todo esto es que yo salía con una persona hace 6 años, cuando tenía 18, y esa persona me cuerneo, rompimos y desde ahí toda mi familia anda diciendo que jamás lo superaría y que me quedaría sola para siempre. Cada vez que voy en navidad, Semana Santa, san Valentín, o en verano, esas son las preguntas y comentarios de mi familia: ¿Tienes novio?, Creo que te quedaras sola, te dejo por tu actitud tan infantil. Y cosas así.
Tipo, todos los años que voy a casa siempre saltan con los mismos comentarios. Y...me he cansado y ayer le dije a mi mamá que había conseguido novio cuando me preguntó con quien iba a venir aparte de Sophia y Brayan, solo que ella aún no sabe quien es, ni su nombre ni nada porque fingí que se me cayó la señal cuando comenzó a preguntar.
Y el problema acá es que le dije a Sophia que sobornaría a algún chico con que finja ser mi novio por un tiempo.
Ella me ofreció que le dijera a Damien, El Capitan del equipo de baloncesto y mejor amigo de Brayan, el novio de Sophia, le dije que no estaba mal, pero ella lo tomo como un "Si" y se lo ha dicho.
—Pues después de las prácticas me lo encontré y le dije que si podríamos hablar —Comenzó a contarme todo— Fuimos a las gradas y le conté alguna parte de la historia.
—¿Que parte?
—Que tu familia cree que jamás te verá con novio después de que te cuernearon. —mis mejillas se tiñen de rojo ante la perspectiva de la vergüenza por el que habrá pensado él— y le conté eso de que si podría ir contigo y fingir ser tu novio por unos meses.
—¿Y que te dijo? —digo haciéndome pequeña en mi asiento—
—No lose, le dije que lo pensara porque había sonado la campana y me tocaba un examen.
Justo sonó la campana para volver a clases, Sophia comenzó a hablar de que Brayan le tenía una sorpresa para su aniversario cuando Sophia chilla.
—¿Que te pasa ahora a ti culera? —pregunto al verla sonreír como boba—
Ella solo hace una seña con la cabeza hacia el frente y yo con el ceño fruncido miro hacia delante y casi me caigo de la impresión.
Damien viene caminando hacia nosotras.
Me va llevar la mismísima verga...
Damien viene caminando hacia nosotros con las manos en lo bolsillos de su chamarra del equipo de baloncesto, y su pelo se veía de un color naranja en el sol, sus chinos se veían muy lindos y más claros en el sol.
—Bueno, me voy —dice Sophia—
—Ni te atrevas pendeja. —Ni al caso, ya se fue—
Tierra trágame y escúpeme en Marte.
ESTÁS LEYENDO
Besos con sabor a chocolate [COMPLETA]
Romance¿Como rayos en 6 meses pueden cambiar tanto las cosas? ••• Dakota tenia una vida relativamente normal desde que hace algunos años se habia mudado a Estados unidos, orlando desde la ciudad de mazatlán, méxico. Tenia amigos, estaba estudiando medicina...