Capítulo 29: Te amo.

149 10 0
                                    

Damien

Tener una relacion con alguien como Dakota era todo un reto. Oh bueno, alguien como Dakota en si, no. Alguien que sobrepiense al 100% todas tus acciones y todas las cosas, alguien que desea con todas sus fuerzas ser alguien diferente porque según ella, esta mal ser ella. Esta mal ser quien es, esta mal ser todo.

Dakota llevaba desde que llegó su familia practicamente alejada de mi. ¿Porqué?, lo mismo me pregunto. Bueno, realmente creo saber porque esta tan distante, anteadeayer, me encontre con Laila en el centro comercial cuando fuimos a recoger algunas cosas que faltaban para la cena y la decoración.  Hablamos, yo no queria hablar con ella, no porque aún sintiera algo por ella y tuviera miedo que mis sentimientos salieran a flote, ni tampoco porque le guardo algun rencor.

Simplemente no queria ser la razón por la que Dakota se martille la cabezas con inseguridades. Porque joder, si ella en mis ojos se viera dejaria de tener inseguridades con respecto a si es suficiente para mi y si la quiero. No he querido a nadie tanto como la quiero a ella, jamás alguien acabaria con mi racionar como lo hace ella cada que su mirada conecta con la mia. Si ella se viera en mis ojos, en mi mente, en mi cabeza, se daria cuenta que mis ojos estan y siempre estarán en ella. Dakota es un rayo de luz, ella ilumina mi vida, ¿como rayos dejaria perder el rayo de luz que ilumina mi ser? Seria un estúpido.

Sé que no soy perfecto, ni élla tampoco. Pero Dakota es lo más parecido a la perfección que he visto jamás. La amo. La amo demasiado. Me duele como un demonio verla tan lejos de mi.

Traté de explicarle que la conversación que tuve con laila, y las risas que ella vio salir de mi no significaron nada. Laila me pidio disculpas por todo lo que me ha hecho, incluso me felicito por la relación tan linda que tengo con Dakota. Élla decia que me veia feliz y que me lo merecia.

Reía con ella porque no tenia rencores con élla, y al final de cuentas no tenia porque, ella fue la que la cago conmigo, no yo con élla, si élla prefirio acostarse con alguien más estando conmigo son sus problemas, fue su error. Me pidio disculpas, la perdone, y listo. Pero Dakota no entendia que por más chicas que lleguen a mi vida, nadie me haria sentir como ella.

Estoy loco por besarla, por abrazarla, pero estando tan lejos se me hace imposible.

—¿Bro? —salgo de mis pensamientos encontrandome con un Brayan que me miraba con sus ojos cafés llenos de confusión. —Te has ido lejos, ¿todo bien?

—Si, todo bien. —Me levanto del sofa— ¿Nos vamos?

Brayan me miraba sin creer una pisca de lo que digo pero termina asintiendo. —Las chicas se fueron delante.

Asiento. Queria verla, queria tenerla cerca. Pero como lleva haciendo desde anteadeayer; me evita. En el auto no siento ganas de entablar una conversación, acomodo mi saco y dejo caer mi cabeza en el asiento mientras suelto un suspiro.

—Damien. —escucho la voz de Brayan— Sabes que pudes hablar conmigo de lo que sea, ¿verdad?

Suspiro —Lose.

—¿Entonces?

—Es que no se ni por donde empezar. —miro como los arboles estan repletos de una gruesa capa de nieve dejandolos blancos, dandole un aspecto frio y poco calido a toda la carretera— Dakota me lleva evitando desde antesdeayer.

—Lo he notado. Pero, ¿por qué?

—¡Yo tambien quiero saber!, seguramente es porque hable con Laila, ya sabes como es Dakota.

—¿Hiciste algo malo?

Niego —No lose. Creo que no. Solo hable con ella, pero creo que algo de todo eso le afecto, ya sabes que es muy insegura. Me jode que piense que me sigue gustando Laila o que no es lo suficiente buena para estar conmigo. El que no es suficientemente bueno para uno de los dos soy yo, ¿es que ella no se ve? Moriria si la perdiera, ella es mi razón de ser Brayan. ¿Como rayos la dejaria por alguien más?

Besos con sabor a chocolate [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora