Capítulo 28: ¿Que siento?

113 6 0
                                    

Me sentia horrible. Llevaba aproximadamente dos dias sin poder hablar con Damien, no podia ni verle a la cara. Mi corazón me pedia a gritos abrazarlo, besarlo, acariciarlo y decirle mil cosas. Pero mi mente y mi lado justo me decia que no, que me quedara en silencio.

Mi familia habia tomado un vuelo desde méxico para venir a ver mi graduación el sabado, me dolia el hecho de que apenas y habia hablado con ellos gracias a que apenas podia escucharme a mi. Mis pensamientos estaban diatorcionados y jugaban en mi contra, como el equipo rival al que le estaban metiendo una paliza. Solo Dios sale lo horrible que me siento viendo a Damien asi, desorientado, se que le duelen mis acciones, pero no se que más hacer. Sé que quiere acercarse y ver que tengo, buscarle una solucion, pero no sé que ayuda puede tener él a la situacion si no se donde estoy parada yo.

Me encontraba bajo el roble donde Damien hablaba por telefono todas las tardes organizando lo de perdime que sea su novia. Quise sentarme aqui para ver, a ver que cosa a mi mente se le ocurria y me dejara ver una luz. Mi mente estaba en blanco.

Mi corazón me decia que lo amaba, pero mi mente me decia que solo era por como me trataba. ¿Amaba realmente a Damien? Amo cada vez que me abraza, cada vez que me besa, cada vez que enreda sus piernas con las mias bajo la sabana y se acurruca a dormir a mi lado,  me encanta cada vez que me acaricia, que me toca, cada vez que hacemos el amor me encanta, me fascina la quimica que tenemos. Amo su personalidad, aml sus ojos, su cuerpo es mortalmente sexy y arrebatador, pero, ¿eso era suficiente para amarlo? Dudo que lo sea. Joder, todo era tan confuso. Creo amarlo, pero ese creo no deberia ser un creo, deberia ser un sí seguro.

Veo a lo lejos a Damien en el porshe de la casa, viendo en mi dirección, veo como da dos pasos en mi dirección, algo lo hace detenerse y veo como sus hombros caen, mi mirada seguramente le suplica que no avance más. Estaba en un chandal completo color negro, su pelo de color indefinido ahora se veia pelirrojo oscuro gracias a que estaba mojado y cai en cascada por su frente, sus ojos ahora tristes me miraban suplicando que lo dejará acercarse.

Bajo la mirada sintiendome incapaz de voltear a verlo, de seguir viendo sus ojos dolidos por mi culpa. Unas lagrimas se acumulan en mis ojos al escucharlo entrar de nuevo a la casa, mi corazón se estruja en mi pecho y sollozo.

Él no se merece esto.










____________________________

Capítulo extremdamente corto pero necesario para que entiendan el siguiente.

Los dejo, bye. 💗

Besos con sabor a chocolate [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora