Capítulo 8: Besito salado

622 33 4
                                    

[te recomiendo escuchar:
Latch -Disclosure
Shake it of -Taylor swift
False confidence -Noah kahan
Mientras lees este capítulo y tendrás mejor experiencia <3]

Terminamos de meter algunas cosas que nos llevaríamos a nuestro viaje. Si, nos íbamos de paseo, gracias a que Damien nunca ha venido a Mexico y hay que empezar enseñándole las hermosas playas qué hay acá en mi hermoso Mexico.

—¿Ha donde iremos? —pregunta Isabella—

—Ha donde nos lleve la carretera. —Le responde Sophia—

—¿Estamos listos? —pregunta Brayan al volante—

—Si capitán. —digo sonriendo—

Minutos después ya habíamos iniciado nuestro viaje en carretera.

Teníamos todas las ventanillas abajo por lo cual la brisa se colaba por ellas despeinando todo mi cabello. En la radio sonaba la canción de "Latch" de Disclosure. Mi pierna bajaba al ritmo del beat de la canción y mi cabeza bajaba y subía.

—You lift my heart up when the rest of me is down. —comienza a cantar Sophia—

—You, you enchant me even when you're not around. —Abro el techo del auto y me levanto del asiento para ponerme en el techo del auto—

—¿Pero qué haces? —me pregunta Damien—

—If there are boundaries, I will try to knock them down. —Sigo cantando en el techo mientras veo el mar a poca distancia de la carretera— 

Siento como alguien mueve mi pie y veo que es Sophia y me hace señas para que me mueva y yo lo hago dándole espacio para que venga conmigo al techo.

—I'm latching on, babe, now know what I have found. —Canta Brayan—

Y siento como por mi cuerpo sube toda la adrenalina y el viento mezclarse entre sí, me siento como en esas películas gringas de adolescentes, donde las chicas y los chicos salen en un viaje de carretera, y, comienzan a cantar canciones de Taylor Swift...

Hablando de Taylor Swift, Shake it of comenzaba a sonar haciendo que mi hermana chille, se me olvidaba que era fan de Taylor.

—¡Súbele a esa madre! —grita colándose entre los asientos y subiéndole el volumen— I stay out too late got nothing in my brain. —comienza a cantar a todo pulmón—

—That's what people say mmm —le sigo ya que me la se de tantas veces que la he escuchado cantándola en su habitación con el volumen súper alto—

—That's what people say mmm —canta Damien—

—¿Te la sabes? —pregunto sorprendida—

—¿Que?, todos tuvimos nuestro momento. —Ríe— i go on too many dates, but I can't make them stay.

Rio y miro a Sophia quien tenía todo el pelo por los aires y cantando la canción a todo pulmón mientras tenía sus manos en el aire cantando Shake it of con mi hermana y Damien a todo pulmón.

Las calles de Mexico milagrosamente estaban despejadas, seguramente porque eran las 5 de la mañana casi las 6. Y el amanecer estaba empezando a asomarse por el lado Del Mar dándome una vista hermosa.

Dios, como amo el cielo, es tan hermoso, cuando esta todo azul, cuando está azul y las nubes haciendo su diseño, cuando está anocheciendo, cuando está amaneciendo, cuando está atardeciendo y los colores amarillo, morados y naranjas comienzan a presenciarse en el cielo... es hermoso.

Minutos después el amanecer comienza a presenciarse y todo desaparece por unos minutos.

Es muy relajante ver un atardecer o el amanecer... da mucha paz y tranquilidad.

Besos con sabor a chocolate [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora