Capítulo 23: El gran dia

233 12 8
                                    

—Si sigues dando vueltas le haras un hueco al pobre suelo, Dakota. -me regaña Brayan. Estaba en el sofa mientras que sophia planchaba mi vestido en el cuarto de al lado. —¿Puedo...saber que te incomoda tanto?

Me detengo y me siento a su lado en elsofa. —Estoy nerviosa.

—¿Es por la presentacion de una de las categorias? Porque dejame decirte que ahora es que te faltan categorias, apenas vas por una. -lo miro con una ceja arcada- Las presentadas hoy por lo que se, pero ya sabes, lo haras increible. Solo...no te tuersas el tobillo en la pasarela. No me gustaria ver perder todo tu glamuor en una caida epicamente vergonzosa.

-Gracias por tu aporte a la situacion, brayan.

—Oye, ojiazul. -juega con un rulo de mi pelo- ¿te digo algo?

—Lo diras de todos modos.

—Me encanta cuando te dejas tu pelo natural.

Sonrio —¿De veras? -asiente- Antes decias que parecia un extraterrestre.

—Nah, eso se me quito cuando vi que aqui todas tenian el pelo lacio, y las que no se esfozaban por tenerlo. Me gusta cuando lo tienes asi rizado, te destacas. Digo, lo harias de todas formas aunque tuvieras el mismo pelo lacio que todas las chicas de la poblacion estadounidense de chicas.

—Aveces te pasas de lindo. -sonrio cuando lo abrazo y despeino su cabello.

—Agh, ¿cuando dejaras de hacer eso?

—Nunca.

[]

Vamos, Dakota, no le hagas un hoyo al piso, calmate. Respira, respira, ¡respira!.

Me miro al espejo una vez mas, la primera categoria es romance. Mi vestido era...lindo. Si, lindo. Era un veatido rosa fucsia con una doble falda que tenia la decoracion de pequeños corazones, unas flores y unas hojas. En mi imaginacion estaba el modelo clarito, y le realice. Al principio quise modificarlo poniendole mas accesorios, pero me di cuenta de que aveces menos es mas. Y yo queria que se viera lo que quiero transmitir con el vestido.

Romance, pasión, pureza, calides, simpleza y belleza. Todo eso pasaba por mi cabeza al ver el vestido.

—Dakota, es hora de sali...¡Woah! -me volteo a ver a Sophia quien me miraba con los ojos muy abiertos—Te ves... -hace con su mano una seña rara como si buscara la palabra correcta para llamarme- Preciosa, increible, brillante, todo. Te vez increible.

—Gracias. -Sonrio.

—A lo que venia, saldras en menos de 3 minutos, vamos, sal, sal, ¡sal!.

Siendo arrastrada por soph me pongo detras del telon que divide la pasarela de los camerinos y respiro profundo.

—¡Siguiendo con la categoria "romance", tenemos por aqui a una de las mentes mas creativas que pudo tener ADUP, Dakota salazar! -Me anuncia la profesora Karen.

Suspiro y sonrio antes de salir a la pasarela y modelar mi gran y pesado vestido. Porque si, esta madre pesa mas que un carrito de tacos de lengua.

Sonrio pensando en los tacos de lengua, ya que nada aqui me da risa. Oh si, Damien. ¿Donde estara? Dirijo mi mirada disimuladamente por los asientos de la pasarela buscando esos ojos celestes. Un poco desilucionada termino mi recorrido en la pasarela para volver detras del telon.

Suspiro pensando en que tal vez no alla alcansado a venir, teniendo en cuenta que estaba en casa de sus padres desde ayer y no lo he visto desde ayer en la mañana cuando se despidio de mi.

Me cambio de vestido conforme a la categoria varias veces y en cada una de las veces que pasaba buscaba esos ojos que tanto me atrapan y nunca los encontre.

Besos con sabor a chocolate [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora