Ha llegado el día, el día donde aterrizaríamos en terreno peligroso, no hablo de mi Mexico hermoso, estoy hablando de mi familia, solo haces pisar Ciudad de México y el pueblecito donde vivo y todo grita, peligro.
Sophia y yo íbamos arrastrando nuestras maletas por el piso del aeropuerto para luego dejarlas junto a las demás maletas que están abordando al avión.
Después fuimos a un Starbucks y pedimos unos cafés para nosotras y para los chicos quienes se encontraban medio durmiendo en las sillas de la sala de espera.
-¿Como crees que reaccionen? -pregunta Sophia-
-Ni idea, pero espero que se les queme la raja con verme con Damien. Ya estoy cansada de sus estupidas palabras.
-Y yo, odio cuando te hablan así, no saben superar.
-Siempre con sus idioteces. -digo con mal sabor en la boca-
-Espero y cuando te vean con Damien se caigan de culo.
-En especial la tía.
-Uy si, la tía rosa, esa mal parida, ¿te acuerdas la última vez? "Esa chica jamás volverá a tener novio, se quedó frustrada" -repite sus palabras- Dios como la odio.
-No te imaginas yo.
Llegamos donde los chicos y un chillido de ternura sale de la boca de Sophia.
Damien estaba recostado del hombro de Brayan y Brayan estaba recostando su cabeza de el, era tan tierno.
-Se ven muy lindos. -saca su teléfono y les toma una foto- Es una joya -dice viendo la foto-
Tomo los hombros de los chicos y los meneo haciendo que se despierten.
-Sus cafés. -digo y ellos se incorporan y toman sus cafés sin decir media palabra-
Sophia toma asiento al lado de Brayan y yo al lado de Damien quien al terminarse su café como si fuera agua se recuesta en mi regazo.
Mi corazón late a mil por hora al verlo con la cabeza en mi regazo y sus largas pestañas descansando en sus pómulos, su pecho bajaba y subía cada vez más lento queriendo decir que se estaba durmiendo.
-Sophia... -susurro captando su atención-
Ella me mira y sonríe para luego tomar su celular y tomar una foto.
-Para el recuerdo. -dice sonriendo y yo suspiro-
Tomo mi celular y veo que son las 5:20 de la mañana, y nuestro vuelo sale a las 6, por lo cual tendría tiempo para dormir un poquito. Sin pensarlo mucho cierro mis ojos por unos minutos...
-Dakota. -escucho a alguien llamarme y abro los ojos y es Sophia- Despiértate es hora de subir al avión.
Me acomodo y intento despertar a Damien que aún duerme en mi regazo, veo por el rabillo del ojo que Sophia está haciendo lo mismo con Brayan.
-Damien.
-Mhm... -dice en su sueño-
-Vamos, despierta, es hora de irnos.
-¿Ya? -abre los ojos lentamente- ¿Tan rápido?
-Son las seis, ya es hora de irnos.
-Joder, tan cómodo que estaba. -dice frotando sus ojos-
-Mis piernas son cómodas al parecer. -digo levantándome de la silla para tomar mi mochila-
-Si que lo son. -el también se levanta de su asiento pero ya parado parece que se va a caer del sueño- Joder, sabia que tenía que madrugar, no tenía que desvelarme jugando a la consola. -frota su cara con frustración- Joder Dakota, tengo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Besos con sabor a chocolate [COMPLETA]
Romance¿Como rayos en 6 meses pueden cambiar tanto las cosas? ••• Dakota tenia una vida relativamente normal desde que hace algunos años se habia mudado a Estados unidos, orlando desde la ciudad de mazatlán, méxico. Tenia amigos, estaba estudiando medicina...