Capítulo 6: Verdades

448 22 0
                                    

Un suspiro sale de mis labios al verme en el espejo, un pantalón negro pegado y un top mangas largas de brillos color negro. Mi pelo caía lacio en mi espalda.

Mis manos llevaban mis típicos anillos y mi aretes dorados.

Miro por el espejo a Damien quien me miraba fijamente sentado en la cama. Tenía un pantalón desahogado café y un cuello tortuga blanco. Se veía súper bien.

—Siete. —dice confundiéndome—

—¿Siete que?

—Siete suspiros. Llevas siete suspiros desde que te paraste en el espejo, ¿no te gusta lo que vez? Porque si es eso déjame decirte que te vez hermosa.

—No...no es eso. Pero me siento mal, quiero soltarle todo en la cara, quiero decirles todo el daño que me han hecho pero no puedo. —Me siento a su lado— quiero hacerlo pero no puedo...

—Lo harás. Confío en que desataras todos los sentimientos habidos y por haber allá abajo.

—¿Ha eso te refieres...?

—Yo creo que podrás hacerlo. Confío en ti. —dice mirando fijamente mis ojos—

—No tengas tanta fe en mi, no me la merezco.

—¿Eres tonta? Claro que te la mereces, te mereces mucho más. —agarra mis mejillas— escúchame, que digan lo que sea, tú solo no te quedes callada, no dejes que hablen por ti, demuéstrale quien es Dakota Salazar.

—Lo intentaré.

—No lo intentarás. Lo harás. —se levanta de la cama— Vamos. —extiende su mano para que yo la tome y lo hago— Cualquier cosa estoy contigo.

Asiento y comenzamos a bajar hacia el primer piso donde sería la cena. Vi a varios de mis primos a los cuales no veía desde hace tiempo los cuales me saludaron y preguntaron por Damien, se los presente como mi novio y este tipo de cosas.

—¡Dakota! —escucho a alguien detrás de mi y volteo—

—Stela. —sonrió de boca cerrada—

Stela es mi prima, pero no me llevo bien con ella casi, ni con ningunos de los de mi familia que no sean Santiago, mi hermana y mi papá.

Quisiera incluir a mi mamá pero no creo que se pueda.

—¿Como estas? —me abraza quitándome el aire— hace tiempo no te veía. —voltea a ver a Damien y lo mira de arriba a abajo descaradamente— ¿Quien es este bombón?

Miro mis maños nerviosa y aclaro mi garganta y miro hacia Damien. Siento la mano de Damien en mi cintura y veo como me presiona hacia el.

—Soy Damien, novio de Dakota.

Stela abre los ojos como platos y luego me mira a mi y luego a Damien, así un par de veces.

—¿Ese es tu novio?, ¿de verdad? —asiento lentamente— Woah, partidazo. —lo vuelve a mirar y me guiña un ojo, que descarada.— Bueno, los dejo, tengo que ir a saludar a mi tía.

Sin más se aleja de nosotros y se va hacia un rincón donde está una de mis tías.

—¿Te sientes bien? —pregunta Damien—

—¿Porque lo dices?

—Te veo incómoda, ¿puedo hacer algo para que no te sientas así?

Su comentario hace que mi corazón se acelere como una motocicleta.

Si, abrázame.

—Con que no te vayas de mi lado ahora está bien.

El asiente lentamente como si se esperara otra respuesta de mi y yo suspiro.

Besos con sabor a chocolate [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora