2.- Hundiéndose en el infierno

1.7K 139 12
                                    

Pasaron exactamente tres semanas sin noticias de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron exactamente tres semanas sin noticias de Jungkook. Ni sus llamadas ni mensajes obtuvieron respuesta. Jimin empezó a preocuparse, preguntándose si había cometido algún error o si algo grave le había sucedido a Jungkook.

Para aumentar su racha de mala suerte, después de que Yeri llevara a su nuevo novio a casa, ocurrió un suceso desagradable. Una tarde, al llegar de su instituto, se encontró con una escena desagradable. Su madre y Yeri estaban en la sala de su casa. Yeri se encontraba tirada en el piso, llorando amargamente, mientras su madre la miraba y juzgaba brutalmente.

— ¿Qué pasó, Yeri? —Jimin se arrodilló angustiado para agarrar a su hermana. 

—Madre, ¿Qué haces? —preguntó girando a ver a su madre asustado. 

—Jimin, vete a tu cuarto —gritó su madre. Sin embargo, Jimin no hizo caso e intentó abrazar a su hermana. Pero lejos de aceptar su amabilidad, Yeri lo apartó, empujándolo bruscamente.

—¡QUE TE VAYAS A TU CUARTO! —Gritó su madre nuevamente, mientras Yeri se levantaba del suelo. Jimin salió rápidamente en dirección a su cuarto, lleno de intriga y preocupación por su hermana.

—¡ERES TAN ESTÚPIDA, UNA IDIOTA ¡—gritaba histérica Shing Myre. Yeri se mantuvo en silencio, con las manos hechas puño, bajando la mirada, porque en sí era verdad lo que gritaba su madre: había sido tan estúpida.

Después de presentar a su novio con su familia, se podría decir que, unos días después, se entregó a él pensando que había encontrado a su próximo esposo. ¿Qué mejor para Yeri que casarse con él? Era guapo, y, sobre todo, rico; un gran paquete. Sin embargo, todos sus sueños se vinieron abajo.

Después de esa noche, su novio no contestaba sus llamadas ni mensajes. Incluso ni siquiera le llegaban. Cansada de las evasivas, se dirigió al pequeño apartamento de su novio, para encontrarse con una escena devastadora: su novio estaba con otra chica, no tan hermosa como ella, pero sí más joven.

Todo pasó tan rápido: ella llorando, diciéndole que era un mal nacido, y él simplemente diciendo que se vaya, que solo fue un acostón. La habría tomado en serio si ella hubiera sido un poco más difícil, y  no simplemente entregarse como lo hizo.

HORAS DESPUÉS

Mientras  Myre preparaba su café en el despacho, Yeri temerosa se acercaba a ella.

—Madre —se acercó lentamente.—Buscaré otro hombre millonario con quien casarme, te lo prometo. —Su madre la miró y suspiró.

—Oh, claro que lo harás. Eres hermosa, no hay hombre que se resista a ti. Este solo fue un tropiezo. Solo sé más lista la próxima vez. —Acarició su cabello suavemente, pero aún con enojo.

—Sí, madre —respondió cabizbaja y salió hacia su cuarto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diablo No NegociaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora