En esa misma noche, mientras Yeri se disponía a conciliar el sueño, se sintió molesta por la presencia de Jimin y de Hoseok, quienes corrían descontroladamente por la sala de la residencia de los Park.
Habían decidido llevar a cabo una pijama en la majestuosa mansión Park, dado que la madre de Jimin había partido en un misterioso viaje a Japón, dejando la casa completamente a disposición de los dos amigos. Yeri, sin embargo, poco le importaba la presencia de su hermano; Después de pasar toda la mañana en la casa de Jungkook y la tarde en un spa, su único anhelo en ese momento era descansar.Más tarde, Yeri se despertó , al observar en el reloj, se dio cuenta que eran las 12:30 de la noche. Descendió las escaleras en busca de un bocadillo nocturno y se encontró con una conversación interesante.
—¿Pero los has buscado por toda la universidad? Eso es excesivo, Minie. Creo que estás obsesionado con Jungkook, — expresó el amigo de Jimin mientras llenaba su boca con palomitas de maíz.
—Es que necesito saber por qué se alejó de mí o qué hice mal..., —susurró. —Él realmente me gustaba y siento que debo estar con él. Lo que siento es difícil de explicar.
Hobi, continuó cuestionando: —Pero, Minie, ¿por qué crees que huye de ti? ¿Crees que siente o sintió lo mismo por ti?. Jimin lo pensó por un momento y suspiró.
—No lo creo, Hobi. Al parecer, todo ocurrió en mi cabeza y en mi corazón, —tocó su pecho con dolor. —Fue poco el tiempo que lo traté y conocí, pero me enamore de él.
Jimin adoptó una postura más decidida: —Supongo que debería dejar de buscarlo y concentrarme en mi carrera.
Mientras su Jimin suspiraba sentado en el sofá, el pelirrojo se acercó para darle un fuerte abrazo y : —Ya verás que encontrarás a alguien que te quiera de verdad, Minie. Eres hermoso y muy noble.
Jimin asintió y se aferró al cuerpo de su mejor amigo, sintiéndose protegido como hacía meses no lo hacía. Extrañaba tanto a su padre.
En otra habitación, una joven de cabello negro no lograba conciliar el sueño y daba vueltas en su cama.
—Jimin está enamorado de Jungkook, —pensaba Yeri, —y Jungkook está enamorado de mí.... Estas frases daban vueltas en su cabeza hasta que finalmente volvió a dormirse.
Al despertar al día siguiente, notó que su hermano no estaba en casa, pero encontró una pequeña nota junto al desayuno.
"Yeri, no quise despertarte. Tengo que irme a mi departamento; tengo mucha tarea. Te dejé el desayuno. Cuídate, te quiero, hermana 💕."
Arrojó el papel al suelo y se dispuso a comer.
—¿Cómo es que ese enano logró quedarse con toda la fortuna Park y yo, sin embargo, no tengo nada? Solo una miserable pensión, —le hervía la sangre al recordar todo.
Más tarde, llegaría su madre de su viaje.
—Hola, madre, —dijo Yeri al salir a recibirla. —Qué gusto que hayas vuelto, te extrañé. —Sonriente Myre la abrazó .
—También te extrañé, hija. Pero mi viaje no fue por placer, sino más bien por negocios... negocios que harán que recuperaremos lo que nos pertenece, mi princesa.
Yeri sonrió y siguió a su madre al despacho.
Momentos después, ,la joven preparó café para ella y su madre. Esta última le había explicado que había conseguido un abogado que le sugirió una forma interesante de conseguir toda la herencia Park sin ningún problema. Consistía en un poder que Jimin firmaría, dejándole todo su dinero a una persona que se hiciera cargo absolutamente de todos los bienes de su herencia. Sin embargo, como en el testamento estaba estipulado que solo podría hacerse de la fortuna Jimin o, en todo caso, su futuro esposo, no sería fácil conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo No Negocia
Short StoryDonde Jimin se enamora a primera vista de Jungkook pero este se acerca solo por su hermana. -¿Por qué ya no vas a casa con Jimin? -preguntó Yeri. -Por qué la persona que me interesaba consiguió novio-dijo tomando su mano y dando un beso en ella. -No...