¿Qué es lo que motiva a un ser humano? Algunos hablan del amor, esa llama cálida que nace entre dos almas gemelas y crece hasta volverse inquebrantable. Otros, más pragmáticos, se refieren a la ambición, ese ansia infinita de poseerlo todo sin nunca sentir saciedad. Pero yo he sido testigo de cómo hasta el espíritu más noble puede corromperse ante el peso insoportable del sufrimiento.
Érase una vez un joven tan puro como la nieve recién caída, cuya sonrisa irradiaba la calidez del sol naciente. Conoció a quien demostró el amor de su vida y juntos tejieron un nidito de ensueños y promesas. ¡Ay, si las paredes hablaban, cuantas palabras de ternura habrían sido testigos! Pero la traición aguardaba sigilosa, y sus arteras garras destrozaron sin piedad la ilusión de aquel ingenuo romanticón.
Todos le decían "olvida y perdona, la venganza solo trae más dolor". Pero nadie sabe la agonía desgarradora de ver morir ante tus ojos ese amor tan anhelado. El dolor fue tan hondo que su alma se fracturó para siempre. La dulce mirada se tornó fría como témpanos de hielo. El hogar prometido se desvaneció como el humo. Y entonces comprendió que su motivación ya no sería jamás la misma: únicamente ansiaba venganza, ver correr las lágrimas amargas del arrepentimiento en aquel que le había hecho tanto daño. Aunque tuviera que vender el alma al mismísimo diablo, no descansaría hasta ver roto y humillado a quien osó traicionarlo después de jurarle amor eterno.
Jungkook
Totalmente exhausto y con el corazón a punto de salir de su pecho, Jungkook manejó a toda prisa hacia aquel departamento. Estaba emocionado: esa era la palabra. Después de casi dos semanas sin verso a solas, manteniendo la comunicación mediante mensajes y largas llamadas, dándole el tiempo que el rubio pidió y creyó necesario, ahora mismo se sintió como un adolescente de nuevo.
Entró agitado en el estacionamiento, no sin antes apagar su teléfono celular. Hoy solo quería centrarse en su amor, que lo esperaba. Casi le pareció recordar el pasado, cuando él regresaba de su consultorio agotado y el rubio lo esperaba en la sala con comida caliente. Un dolor se instaló en su pecho al recordar cómo lo había tratado en su pasado, con la intención de no rendirse ante él. Sacudió la cabeza: no era momento de recordar el pasado. El pasado está en el pasado. La vida le dio una nueva oportunidad de volver a tenerlo y no la desperdiciaría, claro que no.
Saliendo de su vehículo, sacó lo que parecía ser una botella de vino, la favorita de Jimin, y un ramo de rosas y lavanda. Con una gran sonrisa se dirigió al piso donde lo esperaba el amor de su vida. Este era un nuevo comienzo, el inicio de la historia de amor que no funcionó en el pasado, pero ahora haría todo lo posible para que funcione.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo No Negocia
Short StoryDonde Jimin se enamora a primera vista de Jungkook pero este se acerca solo por su hermana. -¿Por qué ya no vas a casa con Jimin? -preguntó Yeri. -Por qué la persona que me interesaba consiguió novio-dijo tomando su mano y dando un beso en ella. -No...