10.-La traición de la sangre

1.9K 141 18
                                    

Jungkook se encontraba más seguro de sus sentimientos tras el viaje a Busan. En estos días posteriores, prácticamente se había desvelado, dedicando horas a buscar una solución para poner fin a su matrimonio con Yeri sin perder ni un centavo de la fortuna que poseía. Cada noche, la imagen de Jimin lo perseguía en sus pensamientos, alimentando su determinación de recuperar al rubio, aunque eso implicara deshacerse de la vida que había construido hasta ahora. 

Mientras tanto, en las afueras de la ciudad, Jimin disfrutaba de las caricias que su amante le daba, dejándose llevar por el placer.

—Más rápido, Nam —gritaba Jimin mientras el moreno lo sostenía  en cuatro y se movía con pasión, para luego alcanzar el orgasmo y prácticamente aplastar el pequeño cuerpo del rubio.

Beso castamente los labios de Jimin y este se acurrucó en su pecho.

—Entonces, él te ama —comentó el moreno, desanimado no .—Por fin te vengarás de él.

—Es verdad, me ama —aseveró, pero no lo suficiente, delineó con sus dedos los brazos de Namjoon.

—A qué te refieres —inquirió Namjoon, curioso.

—Pues mira —explicó mientras se subía encima del moreno nuevamente.

—Jungkook es inteligente y muy calculador. Me ama, es verdad, pero jamás dejaría el dinero y el lujo en el que vive. Probablemente está ideando un plan para divorciarse de Yeri y quedarse con el dinero, y también conmigo.

El moreno empezó a besar la barbilla del rubio hasta su clavícula.

—Entonces, ¿Qué pretendes hacer? —gimió, amasando las nalgas del rubio.

—Fácil —respondió —Él dejará todo por mí. Incluso el dinero. A él no le importará nada más que tenerme a su lado —expresó, mientras con sus manos abría sus nalgas para darle acceso al moreno de una sola estocada.

Estocadas fuertes y rápidas daba el moreno mientras Jimin disfrutaba y se abría más para él. Arrepentidamente, llegaron al orgasmo nuevamente.

Con la voz ahogada, Jimin habló:

—Por eso, primero, Jungkook debe tener un poco de competencia. Se lo estoy dejando muy fácil. Es momento de que empiece a esforzarse más.

Yeri se encontraba en la alberca de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeri se encontraba en la alberca de la casa. Últimamente, nada iba bien en su mundo. En primer lugar, su marido no la tocaba como solía hacerlo antes. No era tonta, sabía que se debía a la presencia de Jimin. Podía ver claramente cómo su esposo miraba a su hermano cada vez que hablaba, o incluso cómo se comportaba como todo un caballero al abrir la puerta de su automóvil para que él se bajara. Incluso Jungkook llegaba a enojarse con la servidumbre cuando preparaban algo que no era del agrado de Jimin. Yeri sentía cómo su relación se desmoronaba, y una mezcla de frustración y celos se apoderaba de ella mientras nadaba en la tranquila alberca, buscando respuestas y soluciones a sus problemas matrimoniales.

El Diablo No NegociaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora