O L D E R
■■■■
"Daemon Targaryen no es mi padre, tampoco lo es Aerys Targaryen, mi padre es Laenor Velaryon y cortare la cabeza de aquel que diga lo contrario."
■■■■
Daenerys Velaryon era la primera hija de la Princesa Heredera y su esposo Laenor Velaryon, una niña de cabellos blancos y ojos violetas. Nadie dudaba de su nacimiento al ser tan parecida a su madre y tan atraida al mar como su familia paterna, sin duda era la favorita del reino, la única de los hijos de la Princesa que no fue llamada una bastarda. Pero si la llamaban La Princesa Maldita o lo hicieron por un corto periodo de tiempo antes de que el Rey amenazara con cortarle la cabeza a quién la llamase de esa forma. La naturaleza del nombre se dio cuando desde una edad muy joven la Princesa Daenerys huía del contacto con todos, encerrandose en sí misma y gritando por las pesadillas que la perseguían en la noche, pesadillas que solo su padre podía calmar.
A medida que fue creciendo Daenerys se volvió más extrovertida y las pesadillas quedaron atrás, entonces comenzaron a llamarla La Princesa Soñadora. Muy similar a su tía, la Princesa Helaena, ella también era atacada con sueños de dragón que le advertían cuando algo no iba bien. Pero a diferencia de su tía, sus sueños eran más claros, aunque eso tenía que ver más con el hecho de que ella venía del futuro.
Los dioses confiaban en ella para salvar a su familia, pero ¿Podría hacerlo realmente?
■■■■
C A S T
Emilia Clarke como Daenerys Velaryon, La Princesa Soñadora.
■■■■
■■■■
OLDER me pertenece parcialmente, parte de la trama de la historia y Daenerys Velaryon fueron desarrollados por mi.
No se permite ninguna traducción sin autorización y/o copia del trabajo que me costó mucho crear.
Los personajes originales de HOUSE OF THE DRAGON son propiedad de HBO y George R. R. Martin.
■■■■
A C L A R A T I O N S
Habrán posibles cambios en ciertas cosas para ajustar a Daenerys en la historia, pero la historia estará basada en los eventos de la serie y no del libro ya que no lo he leído aún.
Se advierte que la historia contendrá vocabulario fuerte, descripciones explícitas de violencia y muertes, uso de sustancias, menciones de contenido sexual, y sobre todo, incesto. Para el contenido sexual solo pongo la advertencia como "menciones" ya que no se me da escribir buenas escenas subidas de tono así que prefiero ahorrarme el pasar vergüenza con eso.
■■■■
MUY PRONTO...
ESTÁS LEYENDO
older. (aegon ii targaryen)
Fanfiction❝Older❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤhaving lived for a long time; no longer young. -ˏˋ En donde Daenerys es enviada al pasado como hija de la Princesa Rhaenyra y su tío el Príncipe Daemon para salvar a su casa de la perdición. ˎˊ˗ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❝Older by Al...