1x07
SOMOS DRAGONES
Daemon reconocía que se había alejado demasiado de su familia en los últimos años, sobre todo en esos momentos que podía notar lo mucho que las cosas habían cambiado. ¿Desde cuándo Alicent y Rhaenyra recuperaron su amistad? ¿Por qué vio a su difunta madre...no...por qué se vio a sí mismo en el rostro de su sobrina? ¿Su sobrina tenía sueños de dragón? Él nunca creyó en los sueños de dragón, pero después de verlo con sus propios ojos no pudo evitar dudar. ¿De eso hablaba Laena cuando decía que su sobrina era especial? ¿Ella lo sabía? ¿Por qué no le dijo nada? ¿Por qué nadie le dijo? Ni siquiera recordaba cuántos años tenía la niña hasta que la vio y estaba seguro que si contaba los años darían con las fechas en las que estuvo en King's Landing, cuando...oh.
Daenerys no podía ser su hija...¿Cierto?
Miró a su sobrina que sostenía su cabeza con sus manos mientras Alicent intentaba hacer que se tomara el té calmante que le llevó el maester. Que Daenerys fuese su hija no era una idea muy descabellada, él se involucró con su sobrina, estuvieron juntos y ni siquiera un año después nació la primera hija de su preciada sobrina. Era mucha coincidencia.
—Ahora lo entiendo—Rhaenys rompió el silencio—, siempre se me hizo raro que la enviaras a reclamar un dragón cuando era tan pequeña.
—Fue para calmar sus pesadillas—Viserys asintió sin dejar de ver a su hermano.
—¿Quién más lo sabe?—preguntó Daemon mirando con desconfianza a la Reina.
—Solo nosotros—le contestó su hermano.
—¿Por qué no se nos informó de esto?—Lord Corlys lucía ofendido de que no le informaran algo tan importante.
—No queríamos que nadie más que nosotros supiera—Rhaenyra fue la que habló, por fin bebiendo el té—, fue decisión de Daenerys contarle a Alicent.
La llama de forma familiar, igual que antes. Daemon levantó una ceja.
—Daenerys no es la única—Alicent miró a los señores de Driftmark—, Helaena también tiene sueños de dragón.
Otra vez hubo un silencio tenso, silencio que sir Erryk rompió llamando a la puerta.
—Disculpen la interrupción—el hombre reverencio—, pero no podemos encontrar a los príncipes.
—¿Qué?—Alicent se levantó alarmada.
—Solo encontramos a los príncipes Aegon y Helaena, Majestad—un rugido de dragón se escuchó.
—Es Vhagar—Daemon anunció reconociendo el rugido.
Sin esperar mucho el hermano del Rey se apresuró a salir de la habitación con Alicent, Rhaenys y Corlys pisándole los talones. Rhaenyra y su padre se quedaron solos en la habitación, pero ninguno dijo nada. Ella estaba aterrada, si su hija había soñado con su padre y había reaccionado de esa forma solo significaba algo, Laenor estaba en peligro. Cuando Alicent regresó arrastrando a Aemond por la oreja para que recibiera un regaño de su padre se enteraron que los niños se habían escapado para que Rhaena reclamara a Vhagar.
No fue hasta el día siguiente que Daemon pudo hablar con su sobrina. Rhaenyra lo esperaba en uno de los balcones de High Tide y él se encontró recordando la noche que compartieron todos esos años atrás, si tan solo hubiese luchado más quizás ahora no estarían en esa situación donde ella lucía aterrada de hablar con él. Cuando despertó quiso verla en su habitación porque necesitaba ver a Daenerys otra vez, pero ella le negó el paso con la excusa de que su hija aún estaba dormida y lo citó en el balcón, él no pudo negarse.
ESTÁS LEYENDO
older. (aegon ii targaryen)
Fanfiction❝Older❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤhaving lived for a long time; no longer young. -ˏˋ En donde Daenerys es enviada al pasado como hija de la Princesa Rhaenyra y su tío el Príncipe Daemon para salvar a su casa de la perdición. ˎˊ˗ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❝Older by Al...