1x24
BUEN PADRE
Daenerys decidió pasar su embarazo en Driftmark con su abuela paterna y su hermana, Baela, a petición de su madre que deseaba estar con ella en ese momento. Aegon apoyó su decisión, más por miedo a que alguien le hiciera algo a su esposa que por otra cosa, especialmente porque su abuelo seguía molesto de que él estuviese casado con Daenerys. Aemond los acompañaría hasta Driftmark y regresaría a King's Landing cuando llegaran para que Alicent pudiera estar en paz.
El viaje sería en barco, pero se iban a llevar a todos los dragones con ellos. Grey Ghost, Sunfyre, Dariaxes, Morghon, y Vokedre los acompañarían, y con ellos un huevo de dragón que los niños habían escogido para el bebé. La noche anterior al viaje Daemon Targaryen aterrizó en la fosa de dragones y demandó ver a la Princesa Daenerys, y aunque pudo haberse negado por la hora ella accedió a recibirlo. La peliblanca estaba de pie cerca del fuego en el pequeño recibidor de su habitación cuando Daemon apareció vestido con su ropa de montar. El Príncipe tuvo que detenerse por un segundo al verla, ella tenía las manos juntas frente a su vientre apenas visible, vestía de blanco y su cabello estaba suelto enmarcando su rostro con pequeños rulos.
La viva imagen de Alyssa Targaryen.
—Daemon, no te esperaba, menos tan tarde—Daenerys habló sin alzar mucho la voz.
—Fue tu madre quien me pidió que viniera—él avanzó hasta quedar cerca de ella—, me pidió que te acompañe hasta Driftmark.
—Claro, madre y su paranoia—la menor sonrió—. ¿Prepararon una habitación para ti?
—No será necesario, es muy tarde, iré a ver a mi hermano—hizo una pausa mirando hacia la cortina blanca que ocultaba la cama—¿Tu esposo duerme?
—No he dormido mucho estos días, teme que alguien venga por la noche y corte mi garganta.
—Paranoia de ser padre—comentó él—, cuando tu esposa está embarazada temes que algo vaya a pasarle.
—¿Te sentiste así con Baela y Rhaena?—preguntó sin pensar.
Daemon se tensó. Si había algo de lo que a él no le gustaba hablar alrededor de su hija mayor era la infancia de sus hijas menores, cada vez que tocaban el tema se sentía la peor escoria del mundo por no haber estado con ella en su infancia. Aunque, quizás si hubiese estado con ella no sería la mujer que es hoy en día. Quizás la hubiera arruinado.
—Es tarde, regresa a dormir—se dio la vuelta para salir.
—Si es niño pensé ponerle Daegon—comentó ella—, sé que fui muy dura contigo y nunca me disculpe, y no pienso hacerlo—él se rió de eso—. En estos años demostraste que eres una persona de confianza, y quizás si hubieses tenido la oportunidad serías a quién llamo padre y amo con toda mi alma.
Con pasos rápidos Daemon regresó, pero no se detuvo hasta que la tuvo entre sus brazos. Por años había mantenido una relación estable con ella, pero nunca se habían llamado padre e hija. Baela y Rhaena eran hermanas, dulces hermanas, y él siempre fue Daemon, o en ocasiones formales tío. Escuchar esas palabras de su hija le daba esperanzas de que su relación estaba cambiando.
—Buenas noches, Dany—se despidió besando su cabeza.
—Buenas noches, Daemon.
El peliblanco abandonó la habitación y ella suspiró sonriendo débilmente. Esa conversación era algo en lo que ella había estado pensando desde que se enteró de su embarazo y se aliviaba de haberla tenido, después de todo no sentía que Daemon fuese un peligro para su padre, por lo menos no en el futuro cercano.
ESTÁS LEYENDO
older. (aegon ii targaryen)
Fanfiction❝Older❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤhaving lived for a long time; no longer young. -ˏˋ En donde Daenerys es enviada al pasado como hija de la Princesa Rhaenyra y su tío el Príncipe Daemon para salvar a su casa de la perdición. ˎˊ˗ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❝Older by Al...