1x02
AIRE Y MAR
Daenerys descubrió muchas cosas mientras era una bebé. Su madre, la Princesa Rhaenyra, era la heredera al trono y su padre, Laenor Velaryon, era el heredero de Driftmark. El Rey se llamaba Viserys y se había casado con Alicent Hightower, que era amiga de la infancia de su madre...de verdad cuestionaba la decisión de su abuelo. Su abuela paterna, la prima del Rey, Rhaenys era llamada La Reina Que Nunca Fue porque ella era la mayor de sus primos y quien debió heredar el trono. Y una mierda, Daenerys quería gritar cuando se enteró de eso, era injusto. Tenía un tío llamado Daemon que había sido desterrado de King's Landing y por lo que escuchó de sus padres, él era su verdadero padre. No es como que a ella le interese, para ella Laenor Velaryon era su padre. Tenía otros tíos que no había conocido, Aegon que era dos años mayor que ella, Helaena que tenía su edad y Aemond que era un año menor. Le daba curiosidad conocerlos, pero su madre parecía no llevarse bien con ellos así que tuvo que pasar su etapa de bebé sola hasta que pudo caminar.
Dio sus primeros pasos un día que sus padres estaban hablando de algo que los tenía tensos, se había esforzado mucho por poder caminar lo más pronto posible y lo había logrado. Después de los primeros pasos el maester declaró que era una bebé super inteligente, su desarrollo era mayor al de sus tíos, incluso el de Aegon que era mayor. El día que su madre presumió las palabras del maester a la Reina ella entendió porqué no se llevaban bien, la Reina y sus hijos vestían de verde. Y no un verde bonito a sus ojos. Al aprender caminar también aprendió a escaparse de las personas que la cuidaban y así fue como conoció a sus tíos. El primero fue Aemond.
El día que lo conoció fue cuando acabó, por error, en las habitaciones de la Reina. La mujer estaba ahí hablando con él tal Criston Cole cuando ella entró tropezando con sus propios pies. Ese era otro detalle, no podía controlar ciertas cosas de su cuerpo, como las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas al mínimo golpe. Fue la misma Reina la que se acercó para levantarla y ella lloró dejando que su cabeza descansará en el hombro de la mujer.
—Ve por la Princesa, dile que su hija está aquí—ordenó la Reina.
Entonces la llevó al interior de la habitación donde vio a un bebé, más pequeño que ella. Aemond.
—Este es Aemond—lo presentó la Reina mirándola—, es tu tío.
—Mond—exclamó parpadeando mientras la mujer limpiaba sus mejillas.
—Mmh, Aemond.
Daenerys miró al niño que dormía y sonrió, se sentía bien tener familia.
Conoció a Aegon y Helaena dos días después. Tras ese incidente su madre ya no la dejaba fuera de su vista y cuando estaba ocupada era su padre el que la vigilaba. Para ese tiempo su huevo de dragón aún no había eclosionado y ella se sentía frustrada porque en ninguna de sus dos vidas había podido tener un dragón.
—Hola—la voz de un niño interrumpió los insultos que lanzaba a los dioses mentalmente.
Habían dos niños frente a ella, un niño y una niña, los dos Targaryens,
—Hola—dijo ella algo confundida.
Tenía tres años y esa era la primera vez que veía a esos niños.
—Soy Aegon—se presentó el niño—, ella es Helaena.
—Soy Daenerys—se presentó ella.
—Sobrina—dijo Helaena estirando su mano para tocarla.
El contacto la hizo sobresaltarse, un grito se le escapó y cayó al suelo sintiendo como si fuego la estuviese consumiendo, frente a ella Helaena también se quejaba de dolor y Aegon gritaba por ayuda.
ESTÁS LEYENDO
older. (aegon ii targaryen)
Fanfiction❝Older❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤhaving lived for a long time; no longer young. -ˏˋ En donde Daenerys es enviada al pasado como hija de la Princesa Rhaenyra y su tío el Príncipe Daemon para salvar a su casa de la perdición. ˎˊ˗ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❝Older by Al...