1x33
LA PRINCESA PROMETIDA
Daenerys despertó, despertó y sintió que se estaba ahogando. El suelo estaba frío y cenizas caían sobre ella, el olor a quemado se filtró en su nariz haciéndola toser. Con cuidado se sentó mirando a su alrededor, estaba en la sala del trono, pero estaba destruida, todo estaba quemado, todo menos el trono de hierro. La soñadora subió una de sus manos y juntó sus dedos sintiendo las cenizas, estaban tibias y seguían cayendo del cielo llenando toda la sala de una capa fina que parecía nieve. Un dragón rugió a su derecha llamando su atención, cuando se giró para mirar se encontró con dos dragones asomados entre los escombros.
Despacio, tratando de no alarmar a los dragones, se levantó del suelo limpiando el vestido que tenía puesto. Sus ojos fueron hasta el trono de hierro y no dudó en avanzar con pasos decididos. Los dragones gruñeron y se movieron, pero ella no se detuvo, fue hasta el trono y se detuvo frente a el. El trono que su hermano tanto quería, el trono de su madre, el trono que sería suyo. Su mano tembló cuando la estiró para tocarlo, pero se detuvo cuando estuvo a punto de tocarlo. Detrás de ella el sonido de puertas abriéndose se escuchó seguido de pasos igual de decididos.
Los dragones rugieron y ella se giró para ver quién era. Sus ojos se abrieron con sorpresa al verse a sí misma de pie en la entrada. Esa versión de ella vestía ropa de montar negra y tenía el cabello recogido en trenzas, sus ojos violetas puestos en ella con un tono de ira que a ella le causó un escalofrío.
—¿Quién eres?—alzó la voz.
—Debería preguntártelo—la otra versión de ella habló.
Dany se alejó del trono, al mismo tiempo que su otra versión avanzaba. Ambas se detuvieron en medio de la habitación, mirándose con ojos calculadores.
—Mi nombre es Daenerys Velaryon, hija de la reina Rhaenyra Targaryen y el príncipe consorte Laenor Velaryon, heredera del trono de hierro.
—Daenerys Targaryen, hija de Aerys Targaryen y Rhaella Targaryen, reina de los Siete Reinos.
Los dragones volvieron a rugir y la estructura cedió dándoles paso.
—Caminaste por el fuego y no te quemaste—Dany dio un paso hacía atrás.
—Caminé por el fuego y reviví a los dragones—sus ojos fueron a los dos dragones que la miraban—, soy la madre de los dragones.
—Yo caminé por el fuego y los dioses me enviaron para evitar la caída de nuestra casa—Dany miró hacía arriba cuando escuchó otro dragón—. Dijeron que soy la princesa que fue prometida.
—La princesa que fue prometida...
Hubo una pausa y entonces el cielo se les fue encima. Los dragones rugieron y todo a su alrededor se derrumbó. Las cenizas volaron a su alrededor y Daenerys tosió intentando salir de los escombros, cuando por fin logró salir se encontró frente a frente con un dragón negro. El dragón gruñó bajando su enorme cabeza para verla, sus ojos negros examinándola y ella sintió que algo en su interior se removía. Sin pensarlo mucho se levantó y caminó hacia el costado del dragón que a sus ojos se veía tan grande como Vhagar, incluso más.
—Balerion—susurró recordando como su abuelo hablaba del dragón.
El dragón negro giró la cabeza y la miró, como si esperase que hiciera algo. Del otro lado los dos dragones, verde y crema, rugieron en su dirección y ella pudo ver a su otra versión sobre el dragón verde.
—¡Dracarys!
Daenerys se lanzó hacia Balerion, usando su cuerpo como escudo contra el fuego. Balerion rugió y, ahora sí, Daenerys trepó por su ala hasta el lomo.
ESTÁS LEYENDO
older. (aegon ii targaryen)
Fanfiction❝Older❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤhaving lived for a long time; no longer young. -ˏˋ En donde Daenerys es enviada al pasado como hija de la Princesa Rhaenyra y su tío el Príncipe Daemon para salvar a su casa de la perdición. ˎˊ˗ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❝Older by Al...