VI

25 2 0
                                    

Inverosímil, no podía dar crédito a lo que Manuela me estaba contando, no podía imaginarme a su hijo, pero imaginé al mío junto a mi cama masturbándose (ehh ya empezamos con los pensamientos lujuriosos Lucía).  

A pesar de absurda la situación, me sentí ligeramente excitada al pensar en ese miembro duro y eyaculando semen fresco a esas tempranas horas de la mañana junto a mí, la insti a que me siguiera contando:

LUCÍA—¡Ay, Manuela! … ¿Pero que hiciste?

MANUELA—¡Bueno me senté en la cama y lo llamé a mi lado, … Obvio! 

LUCÍA—¿Lo regañaste? …

MANUELA—¡No! … él escapó corriendo de mi habitación … se asustó y se avergonzó …

LUCÍA—¡Ay, Manuela! … ¡Continua! … ¿Qué hiciste?

MANUELA—¡Fui tras él! … Así desnuda cómo estaba lo seguí a su cuarto …

LUCÍA—¡Pero, Manuela … no te puedo creer! … ¿Cómo que lo seguiste desnuda?

MANUELA—¡Oh, querida Lucía… no tenía otra opción!

Se acerco con tanta vehemencia a mi rostro, que podía sentir la tibieza de su respiración en mi cara a centímetros de mi boca, arqueaba sus cejas y apuntaba su dedo como subrayando sus palabras:

MANUELA—¡No podía dejar que mi muchacho se sintiera avergonzado y en culpa! … ¡Quizás sintiéndose sucio por haber visto a su madre desnuda y haberse excitado! … Cómo madre tenía que ayudarlo a superar esa situación … tenía que ponerme delante de él y decirle que no se debía avergonzar por algo tan natural como la masturbación …

LUCÍA—¿Y … que más? … ¿Qué paso después, mujer?

MANUELA—¡Pues tuve que ayudarle a reponerse! ¡Tuve que explicarle muchas cosas y hacerle notar otras! … ¡Me siento orgullosa de haberle ayudado!

LUCÍA—¿Pero en que modo le ayudaste? … ¡No te entiendo! … ¡Hazme comprender cómo lo hiciste!

La Sumisa De Mi Hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora