Cuando me desperté, el pene de mi hijo hacía acto de presencia bajó la sábana, me metí debajo y lo metí enseguida a mi boca, mi sabor y su sabor mezclados bajaron por mi garganta, se lo chupé ardorosamente, no me importaba lo que pensaran los demás, tenía que contárselo a Manuela, sentí los gemidos de mi hijo cuándo se pegó hacía adelante comenzando a disparar chorros y chorros de semen en mi garganta, si eso es lo que le gustaba, estaba dispuesta a ser su puta y entregarme a él por entero.
Fui la puta de su padre y ahora él lo ha reemplazado, seré su puta para que me haga suya todas las veces que quiera y donde quiera, tal cómo lo hacía su padre.
Soy sumisa en la cama, me gusta complacer y que me hagan de todo, puedo parecer reservada y mojigata, pero no lo soy, mi esposo se dio cuenta de ello temprano en nuestro noviazgo y se posesionó de mi desde el principio.
Jamás pude decirle que no en nada, ya que me encantaban lo que me hacía también me hizo hacer cosas que sorprenderían hasta a Manuela, sé que mi hijo me ama y yo seré su buena niña para que no venga cualquier niñita tonta a quererle dañar su pobre corazoncito a mi Panchito y mucho menos me venga a quitar las noches de placer que me da a diario.
Desde entonces no he vuelto a tomar medicamentos para dormir, se acabaron los problemas para dormir, mi hijo me hace suya casi todos los días y yo me tomó su lechita todas las veces que me la da.
Manuela no lo podía creer cuando se lo conté, ahora quiero regalarle a mi hijo una tarde con ella y conmigo, aún conservo la filmadora de su padre, quiero que nos filme a mi y a Manuela haciéndolo, no sé si Manuela lo dejará que la penetre, pero esos son obstáculos que iremos superando con el tiempo, a mi marido le encantaba penetrar a Manuela mientras a mí me chupaba mis tetas y se que también a mi hijo le gustará, estamos pensando en ir a Victoria’s Secret para comprarme lencería que a él le guste, será una magnifica tarde nosotros tres en mi cama, amo a mi hijo y haré de todo por él para seguir siendo
LA SUMISA DE MI HIJO.
FIN