Mi novio se había comportado un poco raro conmigo estos días. Lo conocí en una discoteca un día en la noche, iba con mi mejor amiga, y él junto a su mejor amigo. Hablamos un rato y él me pidió mi número, ahí empezó una amistad para luego empezara una relación, una de las mejores que he tenido.
Pero es muy raro, aveces no quiere salir a la calle conmigo, y muchas veces de la nada llega a decirme que saldrá de viaje, dice que son cosas de trabajo, jamás le he cuestionado sobre su trabajo pero creo que debería empezar a hacerlo. Ha estado un poco estresado estos días.
Hablando de mi, no soy una persona de estar pendiente de las redes sociales, apenas y tengo instagram, Youtube solamente es una pérdida de tiempo, ¿Netflix? no veo series ni películas, mi vida se basa en leer y escuchar música, no estoy pendiente de lo qué pasa a mi al rededor y lo que no.
Habíamos quedado con Joseph de vernos ahora en la noche, tomar un café y luego venir a mi casa, pero hubo un cambio de planes: decidió que nos viéramos en su Penthouse, el cual la verdad es muy lindo.
Llegue a su destino para que mi dedo índice tocara el frío material del que está compuesto el timbre, esperando que Joseph abra esa puerta y me deje entrar, y eso fue lo que hizo unos segundos después.
—Lia, eh, pasa. —se hizo a un lado para dejarme pasar.
—Gracias. —le sonreí.
—¿Cómo has estado? —se acercó a mi luego de haber cerrado la puerta.
—Bien, ¿tu? —pregunte.
—Muy bien. —agarro mi barbilla con su mano derecha para acercarme a él y dejar un corto beso en sus labios.
—Te extrañe. —sonreí.
—Yo a ti, mi amor. —acarició mi mejilla— debemos de hablar. —cambió su tono de voz lo que me hizo preocuparme.
—Claro. —asentí un poco confundida.
—Ven aquí. —se sentó en el sofá esperando que yo realice la misma acción.
Me senté a su lado pensando un poco de lo que me diría, su tono de voz cambio de repente, no era algo que realmente me importara, la voz de Joseph cambia de un movimiento a otro, pero si me preocupaba por su facción facial, eso no es algo que cambie de repente.
—¿Te has preguntado por que nunca salimos a la calle? —preguntó mientras miraba sus manos las cuales estaban jugando entre ellas.
—Todos los días, ¿por que?
—¿Recuerdas Stranger Things, la serie que te apetecía ver por qué sale Sadie Sink? —preguntó ignorando mi pregunta anterior.
—Si... —fruncí mi ceño un poco confundida por las preguntas.
—Entonces ¿me imagino que recuerdas que yo dije que no, que mejor nos quedáramos abrazados?
—Si Joe... ¿a que vienen estas preguntas?
—Stranger Things... ese fue mi último proyecto.
—No te entiendo.
En realidad no entendía nada ¿su último proyecto? ¿de que habla?
—Soy actor...
Me quede mirándolo un rato mientras intentaba asimilar lo que acababa de decir.
—Nunca dijiste que tu trabajo era ser actor. —respondí mientras miraba la hora que mi celular marcaba.
—Hay mucho que no te he dicho. —suspiró.
—¿Eso que significa? —preste más atención a lo que el decía dejando mi celular al lado.
Agarro su celular para mostrarme fotos de él junto a fans, premieres de series o películas que él había protagonizado.
—¿Tu sales en Stranger Things?
—Mhm... mira, Lia, he visto lo difícil que es tener dos vidas e intente apartarte de eso pero ya no quiero ocultarlo más, no puedo seguir mintiéndote.
Mi cerebro intentaba asimilar todo lo que estaba pasando justo ahora, era novia de un actor, de un famoso actor y yo no estaba enterada.
—Lo siento... lo siento, yo no quería que te dejaras llevar por lo que la gente dice. —se iba a levantar al no obtener una respuesta de parte mía pero lo detuvo
—Joe espera, lo entiendo, se lo difícil que debe de ser ser alguien reconocido y que siempre te miren en la calle y estén pendientes de lo que estás haciendo o quien estás. Se lo difícil que es decir esto que tú me estás diciendo, pero en realidad... nunca pensé que lo dijeras tan rápido.
—Te amo por lo que eres Joe, no por lo qué las personas dicen, yo conozco tu corazón, conozco cada parte de ti cariño, las personas de afuera no lo saben.
—Eres la mejor ¿lo sabías?
—Joe esto no es sobre mi, es sobre ti, si ser actor es lo que quieres ser por el resto de tu vida esta bien, yo jamás te detendré a que no cumplas lo que siempre has querido, si quieres tener esta relación escondida lo entiendo, será difícil pero esta bien, esta bien.
Él me dio una sonrisa acercándose a mi para dejar un beso en mis labios.
—Te amo mas que a nadie. —susurro con sus ojos cerrados.
—Yo a ti. —sonreí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Joseph Quinn/Eddie Munson.
FanfictionPequeñas historias con Joseph Quinn/Eddie Munson.