Betty - Eddie Munson.

875 38 4
                                    

Esta OS tendrá 3 partes ya que está basado en el triángulo amoroso de Folklore (Álbum de Taylor Swift)

Perdón si no es lo que esperabas :(

Pedido de: feerquinn
Nueva actualización: 5 de marzo.

•••••

Eddie.

Toque la puerta de su casa, esperando que me abriera ¿me tendrías? ¿me querías? ¿simplemente me mandarías a la mierda? ¿o me llevarías al jardín?

En el jardín, ¿confiarías en mí si te dijera que fue sólo una cosa de verano?

La forma en la que acabe en este lugar, afuera de su casa esperando que ella abriera, es la forma más estupida que podrán escuchar.

——

Me desconcentre un rato y he perdido de vista a mi novia, escuchaba su canción favorita sonar desde el otro lado del gimnasio de la preparatoria, intenté asomarme y poder verla pero fue imposible, Mary tu sabes que odio las multitudes, pero de alguna forma la pude ver bailando con él, con un chico.

Salí de la preparatoria, mi furgoneta lastimosamente estaba en el taller, iba caminando hacia casa sobre adoquines rotos, mientras pensaba en ella, sobre lo que acababa de pasar.

—Eddie, entra, vamos a conducir.

Un auto se había parado al lado mío, vi a Chrissy Cunningham, la rubia, a quien la hacen llamar la reina de la preparatoria de Hawkins.

Subí al auto, ni siquiera lo pensé, lastimosamente no pensé en las consecuencias que esto traería.

Llegamos a mi trailer, al bajarme voltee a ver el trailer, y luego voltee a ver a Chrissy.

—Que dices, Chris, ¿entras? —pregunté con una sonrisa, la cual ella me devolvió.

Ella no dijo nada, y su mano se dirigió hacia la llave del auto para apagar el auto, sin pensarlo salió del auto, y fue hacía a mi, el ruido de las hojas mientras Chrissy caminaba me sacaron de mi nube, y agarre su mano.

Entramos a mi trailer, mientras yo pensaba en que poder hacer.

—¿Quieres una gaseosa, una cerveza? —pregunté con una sonrisa.

—Una cerveza me gustaría. —me sonrió.

Asentí y fui hacia la nevera, donde saqué la cerveza para luego acercarme a ella y entregársela.

—Sabes, creo que es muy noche, deberías quedarte. —dije volteando a ver la ventana haciendo que ella hiciera mi misma acción.

—Me encantaría, sabes. —me sonrió mientras relamía sus labios.

Agarre una cerveza para mi mismo y me senté a su lado.

—¿Cómo te ha ido? —pregunté— ya sabes, la última vez que hablamos fue para el proyecto de historia.

—Bueno, desde ese día... todo ha estado bien. —sonrió y yo se la devolví.

Desde ese día jamás pensé en las consecuencias que traería esto.

——

Estaba esperando a Chrissy detrás del mall, donde le había dicho que me encontraría luego de haber salido por un par de semanas en este verano, he estado viendo a Mary, no tengo pero si lo he hecho.

—Perdón por llegar tarde. —escuché la voz de Chrissy.

—Está bien, igual acabo de llegar. —sonreí y me acerque a ella.

Mi mano se posicionó en su mejilla y dejé un beso corto en sus labios, mi otra mano bajó hacia su cintura pegándole más a mi.

Era un beso desesperado, salvaje, un momento basto para que ella empezara a introducir su lengua la cual correspondí.

—Tengo ganas, Eddie, tengo ganas desde la ultima vez que me dejaste en frente de mi casa. —dijo entre besos, con su respiración agitada.

—Ven. —me separe y agarre su mano.

Corrimos hacia mi furgoneta la cual hace una semana me la habían entregado. Le abrí la puerta para que subiera.

—¿Tu casa o la mía? —pregunté pisando el pedal.

—La mía, mis padres no están. —dijo.

No tarde más y arranque.

La verdad no estaba pensando en que pasaría después o que pasara ahora.

•••

El verano había terminado, ya habíamos regresado a la preparatoria, y todo seguía como antes, le dije a Chrissy que ya no nos podríamos ver, así que simplemente le dije que esto o lo que fue esto se había terminado.

—¿Saben donde está Mary? —pregunte.

—Claro, está en el baño. —respondió Nancy e iba a mover mi cuerpo hacia el baño cuando Nancy paró mi paso— oye espera, Munson, Mary lo sabe todo.

—¿A que te refieres? —pregunte confundido.

—Sabe lo qué pasó entre Chrissy y tú, estuvo mal, en serio, es mejor que la dejes sola. —dijo yéndose de ahí.

—¡Espera! —grite pero ella no me hizo caso.

Maldición, se había dado cuenta de lo que había pasado con Chrissy, tape mi rostro con mis dos maños mientras tiraba mi cabeza hacia atrás, dando vueltas en mi lugar.

Se suponía que ahora en la noche era su fiesta de cumpleaños, por eso le pregunté a Nancy, quería ir a decirle feliz cumpleaños, pero, lastimosamente eso no sirvió para nada.

Moví mi cuerpo hacia al baño y esperé afuera unos 20 minutos esperando que alguien salga pero nadie salía, me rendí y entre al baño.

—¿Mary? —pregunte y vi que no había nadie, era obvio que ya se había ido.

Salí del baño y la empecé a buscar por toda la preparatoria pero no la encontré.

—¿Han visto a Mary? —le pregunté a los chicos del club.

—Eh no. —respondió Mike un poco confundido.

—Yo si la vi. —dijo Gareth.

—¿Donde la viste? —pregunte.

—Tranquilo, la vi saliendo de la preparatoria, también la vi saliendo de enfermería. —dijo mientras seguía comiendo.

—¿Pasó algo? —preguntó Dustin.

—Si. —agache mi cabeza— luego les cuento.

—Espera, ¿iras a la fiesta de Mary? —preguntó Jeff, yo me encogí de hombros y seguí con mi camino hacia afuera de la preparatoria.

No era ni el momento de ir a su casa, la dejaría sola, para que pensara aunque no es lo que debería hacer pero debe estar sola.

•••

Y bueno pues, gracias a eso ahora estoy afuera de su casa esperando que me abra, a las 8:00 de la noche.

One Shots - Joseph Quinn/Eddie Munson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora