Daylight - Joseph Quinn

700 41 9
                                    

Este pedido es para feerquinn
Espero te guste!
—————————————————

7 de mayo, 2022.

—Joe... —limpié mis lagrimas mientras él acariciaba mi mejilla y sus ojos se encontraban llenos de lagrimas. ¿En que momento esto se convirtió en algo dañino para los dos?

—Dime. —dijo él.

—Promete que a pesar de todo... no olvidaras nuestros recuerdos, por favor promételo. Promete que me recordarás a pesar de todo.

—Joder Jade, ni siquiera tienes que pedirlo. Jamás me olvidaría de ti, jamás me olvidaría de mi rayito de sol. —sonrió.

No hice más que acercarme a él y besarlo. Tenía que sentir sus labios, sus jodidos labios suaves y dulces.

—Te amo Joe, y te amare por siempre.

Él acariciaba mi cintura mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello.

—Te deseo lo mejor, cielo, te deseo lo mejor y siempre lo he hecho, joder estoy tan orgulloso de ti, no puedo describir lo orgulloso que estoy de todo lo que estás logrando. Te seguiré apoyando así sea desde lejos, porque aún así sin estar a tu lado estoy seguro que seguirás triunfando, porque eres la mejor persona de este jodido mundo, te amo rayito de sol, y jamás dudes en recurrir a mi cuando algo está mal, porque seguiré ahí, a pesar de todo. Termina tu gira, porque muchas personas ahí afuera estarán esperando por ti siglos para escucharte y verte en vivo. —no pude hacer más que llorar después de escucharlo.

—Te deseo lo mejor Joe.

Lo abrace y esa fue la última vez que supe de él...

Tiempo después mi equipo anunció el rompimiento  con Joe, pues estábamos juntos pero ambos nos dimos cuenta que no teníamos las mismas ideas que seguir, así que cada uno decidió seguir con su camino a parte.

Mientras yo buscaba formar una familia y casarme, él quería continuar con su carrera sin compromisos ni hijos. Al igual, no es como que ambos tuviéramos el tiempo necesario para esta relación.

Todos en las redes sociales se volvieron locos, algunos decían que nada mas eran rumores, porque tiempo atrás habían salido unos rumores sobre nuestro rompimiento, pero solo eran rumores, lo que me encantaría que fueran ahorita, pero no lo son.

Otras personas decían que hasta que yo no saliera a decir que es cierto no lo creerían, pero es algo que no haría, no hablo sobre mi vida privada en las redes sociales, pero esto lo tenía que hacer si o si, así que mande a mi equipo a anunciarlo.

Mi madre me apoyaba, ella decía que si estábamos destinados a estar juntos, el destino nos volvería a unir. Estaba en medio de mi gira, todavía me faltaba demasiado para terminar. Luego del anuncio de mi rompiente con Joe, todos esperaban que hablara sobre eso en mi tour, pero no lo haría.

Siempre pensé que ser la novia de un actor siendo la cantante del momento sería un cuento de hadas, pero no lo fue. Mi tiempo no constaba con pasar tiempo con Joe, lo único que me quedaba lo intentaba ocupar para descansar, al igual que Joe, pero él se mudaría a Estados Unidos, por lo cual ambos decidimos cortar la relación. Ninguno de los dos buscaba una relación a larga distancia cuando ni siquiera existe el tiempo libre en nuestra vida.

Me faltaban muchos países para ir a gira. Mi madre, hermano y familia me enviaban ánimos, ya que cuando cantaba las canciones de los álbumes que le había dedicado a Joe, aguantaba las ganas de llorar.

Cuando iba a dormir, lloraba abrazando la almohada. Necesitaba los abrazos de Joe, los besos de Joe en la frente, sus palabras bonitas antes de dormir, sobre todo lo necesitaba a él, necesitaba abrazarlo antes de dormir y decirle lo mucho que lo amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - Joseph Quinn/Eddie Munson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora