La canción no me pertenece, tampoco la letra. La canción se llama "Sexy Drug" de la banda "Falling In Reverse"
••••••••••••
Eddie estaba esperando su momento de entrar al escenario y cantar esa canción que había escrito especialmente para ti. Acercó un poco su cabeza en la salida del escenario, buscándote con la mirada, te encontró con tu mejor amiga: Nancy Wheeler, las dos esperaban que la banda Corroded Coffin, donde Eddie era el guitarrista y vocalista saliera al escenario.
Tu no tenías idea de esa canción, nunca la había presentado y tampoco te la había enseñado, la tocaría en público, Eddie sabía que tú te darías cuenta que la canción es para ti, no son oficialmente novios, simplemente llevan saliendo por unos meses, y Eddie ha intentado pedirte que seas su novia oficialmente, pero todavía no ha encontrado el momento indicado para hacerlo.
Llegó el momento. Eddie salió al escenario junto a su banda, te miro a ti, la cual llevaba una camiseta, con unos pantalones un poco flojos, y unos converse, en tus manos sostenías un trago, y llevabas tu bolso el cual estaba en la silla.
Eddie y tú habían peleado hace un par de días, pero igual querías ir a su concierto, eso jamás te lo perderías.
La canción arrancó, te sorprendiste un poco ya que no la habías escuchado y eso te emociono un poco.
—Sexy girl, I just fell in love. —sonrió mirándote.
—Está cantando especialmente para ti. —comentó Nancy en tu oído.
—You should try it, it's a hell of a drug. —te sonrió agarrando mejor su guitarra— Like OMG, you make me com-com-complete.
—La canción estoy segura que la escribió Eddie. —dijiste mirando a Eddie con una sonrisa.
—Si es turbia si la escribió Eddie. —asintió Nancy y tu reíste.
—I'm looking for reasons, I'm begging and pleading
I'm dreaming of calling you mine.—Si, la escribió Eddie. —reíste junto a Nancy.
—You keep me stu-stu-stuttering stumbling, fumbling over my lines. Without you, girl, I'm not alright I'm not okay, yeah.
—Haz dejado encantado a Eddie, eh. —dijo Nancy.
La canción el mundo la podía tomar de diferentes contextos, como uno turbio, otro amoroso, otro tóxico, también un chico de 19 años pervertido, o simplemente turbio y amoroso a la vez, luego preguntarías a Eddie con que contexto el escribió la canción.
—No, don't give up on me, wait, it's not what it seems now we can't stop this tragedy and it's back to the start, yeah, yeah. And we're falling apart, yeah, yeah. —dijo mirándote para luego cerrar sus ojos.
—Deberías perdonarlo, por lo que hizo. —dijo Nancy y tú sonreíste.
—Sexy girl, come and lay with me, I'm frustrated, and it's sexually. Like OMG, you make me com-com-complete! —la voz de Eddie se volvió más impresionante para todos, Eddie jamás había cantado con aquella intensidad que estaba mostrando en ese concierto.
—I'm just being honest, I'm creeping and crawling
I'm kissing the top of your head. We're rocking and rolling, we're touching and moaning, and making a mess of your bed.Bien esto ya se volvió turbio.
—Espero tu padre nunca venga a un concierto de Eddie y vea que te escribió esta canción, parece de un niño calenturiento.
—Eddie es un niño calenturiento. —la miraste y ella sonrió.
—Can someone help? She shot me dead. I can't be saved, yeah! —cerró sus ojos tirando su cabeza para atrás— No, don't give up on me, wait, it's not what it seems.
Eddie llevaba el cabello amarrado, lo que lo hacía más atractivo para ti, y para las chicas que estaban ahí.
—Now we can't stop this tragedy. So God, if you are real, I need your help.
—Ya perdónalo. —dijo una chica detrás tuyo y tu la volteaste a ver confundida— todas aquí quisiéramos estar en tu lugar.
—Because this girl has stolen my heart with her broken halo, and I can't deny she's so damn fine! —te sonrió señalándote con su dedo haciendo que tú le sonrieras— Give me some advice. Sexy girl, I just fell in love.
Eddie siguió cantando, dejando al lado la letra que es algo turbia para ti y para Nancy, la voz de Eddie te volvía loca, y la canción también, era nueva, nadie se la sabia, pero al parecer todos la amaban.
—You should try it, it's a hell of a drug, like OMG, you make me com-com-complete... —empezó a caminar por el escenario— No, don't give up on me, wait, it's not what it seems. Now we can't stop this tragedy, no, don't give up on me, wait, it's not what it seems.
La canción termino unos segundos después. Eddie te sonrió, y siguió con las siguientes canciones. Termino el concierto y tu caminaste hacia el escenario ya que Eddie te había llamado.
—Está chica, esta chica de aquí. —suspiró mirándote con una sonrisa mientras hablaba al micrófono, su voz estaba cansada y su respiración agitada— es mi novia, y es la mejor del mundo. —agarro tus mejillas y te besó.
El publico empezó a aplaudir y luego Eddie se separó sonriéndote. ¿Acababa de hacer su relación oficial? al parecer si.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Joseph Quinn/Eddie Munson.
Fiksi PenggemarPequeñas historias con Joseph Quinn/Eddie Munson.