Advertencias: ninguna.
Contexto: Eddie siempre le ha tenido celos a Steve Harrington, y miedo a que le robe a su novia.
——————————————————————Los celos en la relación de Jenna y Eddie siempre han estado presentes; Jenna tiene a Steve Harrington como mejor amigo, trabajan juntos y de vez en cuando salen al cine, no es muy seguido, pero se conocen desde niños, desde los nueve años para ser precisa. Muchas veces hay rumores que Jenna y Steve son más que amigos, y que engaña a Eddie. Steve al ser el chico mas querido y anhelado en Hawkins, siempre se sabe con quien se le ve y con quien no; con quien trabaja; quien está en su casa, etc.
Desde que Eddie escuchó esos rumores se ha vuelto más alejado de Jenna, confía en ella, pero en su relación pasada lo hicieron ver como bicho raro, y que nadie lo querría después de que su ex-novia le haya sido infiel.
—Eddie se ha vuelto más alejado, todavía no lo entiendo. —dijo la peli negra bajando su mirada.
—¿Por que crees que sea? —preguntó Steve.
—No lo sé... desde que salieron los rumores que yo lo engañaba, o eso creo.
—Deberías hablar con él, digo... deberías intentarlo hacer seguro de si mismo. —dijo limpiando una mesa que se encontraba.
—Tienes razón. —miró su reloj de mano— en cinco minutos se acaba mi turno.
—¿Por que no salimos al mismo tiempo? —preguntó Steve.
—No lo sé. —suspiró.
El turno de Jenna termino, se despidió de Steve y fue rumbo hacia el trailer de Eddie para hablar con él.
Al tocar la puerta le abrió Wayne, el tío de Eddie.
—Hola, Wayne. —lo saludó con una sonrisa.
—Hola, Jenn. —dijo devolviéndole la sonrisa—: ¿buscas a Eddie?
—Así es.
—Muy bien, entra. —se hizo a un lado para que Jenna pudiera entrar.
—Gracias. —dijo entrando al trailer.
—Eddie se encuentra en su habitación.
—Gracias, Wayne. —sonrió y se dirigió a la habitación de Eddie.
Tocó la puerta y escuchó la voz de Eddie diciendo que puede pasar.
—Hola, Edds. —sonrió.
—Jenna, ¿que haces aquí? —dijo sin mirarla.
—Acaba de terminar mi turno y pensé en hablar contigo. —se sentó a su lado.
—¿Sobre que? —la volteo a ver.
—Cariño, te has comportado muy frío conmigo. —suspiró— y quiero saber que ha pasado.
—No ha pasado nada, Jenna, sigo siendo el mismo.
—No, Eddie, no sigues siendo el mismo.
—¿Y que quieres que haga? —se acomodó para mirarla mejor—: no puedo hacer nada si esta es mi forma de ser, Jenna.
—¿Por que te comportas así?
—¿Así como? —preguntó sin importancia.
—Como un egoísta al que no le importa nada.
—¡¿De que hablas?!
—Olvídalo, Eddie, no sirvió de nada haber venido. —agarro su mochila.
—Jenna, espérate.
Salió de la habitación y se despidió de Wayne, salió del trailer y empezó a caminar hacia su casa.
Al llegar escuchó a su perrito «Snoopy» ladrar.
—Hola, Snoopy. —se agachó a la altura del perrito acariciando.
Snoopy era el perro que Eddie la había regalado a Jenna por su cumpleaños.
—¿Quieres comer? —le pregunto y Snoopy ladro— bien, entonces ven aquí. —lo llevó hacia su comida donde Snoopy empezó a comer.
...
Al día siguiente Jenna se encontraba en el trabajo con Steve, platicando, cuando la puerta se abrió.
—Jenna, ¿podemos hablar? —se escuchó la voz de Eddie y luego dirigió su mirada a Steve.
—¿Sobre que? —preguntó Jenna.
—Sobre nosotros. —dijo sin quitar su mirada de Steve— a solas.
—Está bien. —miró a Steve— cúbreme.
—Claro. —sonrió.
Salieron de la tienda y se subieron a la camioneta de Eddie.
—¿Que paso? —preguntó Jenna.
—Quiero hablar sobre lo qué pasó ayer en la noche.
—Habla.
—Bien. —suspiró— lo siento, ¿si? siento la forma en la que me comporté es solo que... —se quedó callado por un momento.
Jenna se fijaba en sus ojos cafés que no tenían el mismo brillo que antes.
—¿Steve Harrington? —preguntó y Eddie asintió sin poder mirarla.
—Si, si. —trago grueso— lo siento, es solo que Steve es al que todas las mujeres desean, al que todas lo quieren tener en su cama, al que todas quieren hablar con él, ¿y yo que soy? —suspiró.
—Tú eres mi novio, el amor de mi vida. —dijo y Eddie la volteo a ver, Jenna le regalo una pequeña sonrisa— la persona que me hace sonreír, la persona que siempre está para mi, la persona que con solo un abrazo, beso o caricia me hace feliz; eres mi novio, solo mi novio, eres mío, Eddie Munson, y siempre, siempre te elegiré a ti, siempre, y jamás lo dudes, te amo por tu forma de ser, amo tus ojos hermosos cafés, los más hermosos que he visto, tu cabello que aveces es un desastre pero lo amo. —dijo y Eddie soltó una risa— tu cuerpo, tu nariz, tus labios, amo todo de ti, y no quiero que lo dudes nunca mas.
—¿No amas a Steve?
—Claro que lo amo, Eddie, pero es solo mi mejor amigo, solo es eso, en cambio tu eres mi novio, mi futuro esposo, el amor de mi vida y el que será el padre de mis hijos, el padre de Snoopy. —sonrió.
—Siento haberme comportado así... —suspiró.
—Está bien, Eddie, solamente cuando te sientas así, dímelo, no quiero estar así, ¿ok? —preguntó y Eddie asintió.
—Te amo, siempre lo haré. —dijo y la besó.
—Yo igual, Edds. —sonrío.
Espero les haya gustado este OS, la verdad lo amé, y quiero hacer uno así con Joseph, ¿que les parece? estoy preparando uno que trata sobre el discurso de Joe en españa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Joseph Quinn/Eddie Munson.
Hayran KurguPequeñas historias con Joseph Quinn/Eddie Munson.