Comic Con - Joe Quinn.

370 42 5
                                    

Parte 3

Amelia.

Yo quiero pizza. —dijiste, volteando a ver a Joe quien tenía su cabello desordenado.

—Mm, yo una hamburguesa. —te sonrió.

—Amor, tu cabello nunca se está quieto. —dijiste con una sonrisa mientras ordenabas su cabello.

—Lo sé. —me sonrió y dejo un beso en mi mejilla.

Grace carraspeó.

—Bueno, ¿creo que ya estamos listos para pedir? —preguntó.

—Sí, yo creo. —dijo Jamie.

—Bueno, entonces ordenemos. —dijo Jess.

—Es una pena que Gaten no haya podido venir, realmente quería que viniera. —hice un pequeño puchero mientras Joe acariciaba mi mano.

—Yo también quería que viniera. —dijo Joe.

—Será para la próxima. —dijo Jamie.

—¿Hasta cuando estarán ustedes? —preguntó Grace y ambos la volteamos a ver.

—Mm... nos vamos en 5 días, ¿cierto, cariño? —me pregunto Joe.

—Sí, en 5 días. —le regale una sonrisa a Grace.

—Espero la pasen bien, me gustaría pasar mas tiempo con ustedes, pero mi vuelo sale mañana. —dijo.

—No te preocupes, Grace, sabemos que tienes trabajo. —dijo Jamie.

Ella solo sonrió y dirigió su mirada de nuevo al menú.

—¿Y mañana que tienen planeado hacer? —preguntó Jamie.

—Realmente queremos descansar. —dijo Joe— creo que estaremos todo el día en el hotel, ¿no? —me volteo a ver.

—Si, también creo eso.

—Pero... el miércoles llevaré a esta preciosura a ver la Torre Eiffel. —sonrió mientras me miraba y apartaba un mechón de mi cabello de mi rostro.

—Ay, espero se diviertan mucho. —dijo Jess con una sonrisa.

—Gracias, Jessi. —sonreí.

—Y Amelia, ¿a que te dedicas? —preguntó Grace cambiando el tema.

—Diseñadora de modas. —conteste.

—Umm, ¿te gusta?

—Sí. —asentí— desde chica siempre quise ser una diseñadora de modas y por fin pude serlo.

—Me alegro por ti. —alzó sus cejas.

—Gracias. —conteste.

Nos quedamos un rato hablando hasta que llegó la comida. Empezamos a comer, pude notar que Joe estaba demasiado cansado, por lo cual después de esto yo no aceptaría nada por si ellos quieren hacer algo, Joe tiene que descansar.

One Shots - Joseph Quinn/Eddie Munson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora