Perdón si es muy corto pero estos días no he tenido mucha imaginación.
Pedido para: Fraaanmunson
••••••
Estaba haciendo la cena para Joseph y Eddie quienes andaban trabajando.
Al terminar sentí unas manos en mi cintura y las reconocí al sentir sus fríos anillos, me voltee topándome con el rostro de Eddie el cual me regaló una sonrisa.
—¿Cómo has estado? —preguntó.
—Bien, bien. —sonreí— ¿cómo te fue a ti?
—Me fue bien, cariño, extrañándote todo el día. —hizo un puchero y dejó un beso en mi mejilla, luego en mis labios
—Yo igual los extrañé, aunque estuve todo el día dormida. —reí.
—Nena, tu siempre estás dormida. —se encogió de brazos.
—¡Oye! no seas mentiroso, no es así. —me queje.
—¿Cómo que no? si siempre que yo vengo de trabajar estás dormida en el sofá o en la habitación, dormida, le preguntaremos a Joseph si no es cierto.
—Okay, preguntémosle cuando venga. —mordí mi labio inferior.
—¿Pasó algo? —preguntó.
—No nada. —negué con una sonrisa— solo pensaba en... olvídalo.
—No, dime. —se acercó a mi.
—Es que pensaba en que película ver. —dije.
—¿En serio? —rió.
—En serio.
Escuchamos la puerta abrirse, supimos que era Joseph, así que no nos preocupamos. Pasaron unos minutos y Joseph entró a la cocina.
—Buenas noches. —dijo con una sonrisa.
—Hola cariño. —dije.
Se acercó a mi y dejo un beso en mis labios.
—¿Cómo te fue? —preguntó Eddie mientras comía un poco de helado.
—Bien, me fue bien. —sonrió— creo que viajaré la próxima semana, todavía no está confirmado. —dijo todavía con su mano en mi cintura.
—¿Sabes donde? —pregunté.
—Se supone que a Dallas, pero no estoy seguro. —se alejó dejando su mochila en una silla.
—Bueno, para que los estén tranquilos aunque sea por un momento en la noche; ¿que les parece ver una película? —pregunté mirándolos.
—Claro. —contestaron.
Serví la comida de cada uno, comimos en el comedor mientras bromeábamos y cada uno me contaba en cómo les había ido en el trabajo, y luego nos fuimos a la sala de estar
—Veamos "el exorcista." —dijo Eddie sonriendo.
—Amor. —lo mire con los ojos entrecerrados— no.
—¿Por que no? —preguntó Joseph.
—Porque no me quiero asustar, no es hora para estarme asustando. —me cruce de brazos.
—Amor yo te abrazare si algo pasa. —dijo Eddie y luego Joseph me abrazo.
—No y no.
—Si y si. —dijo Joseph.
—Los dos votamos con que sea "el exorcista" —dijo Eddie encogiéndose de brazos.
—Como quieran. —dije algo molesta.
—Nada pasara. —susurró Joseph en mi oído haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo.
Nos acomodamos para poder ver la película. Eddie se apoyó en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello, mientras que Joseph hacía lo mismo conmigo.
Estaba viendo la película cuando llego una pat que que hizo que diera un pequeño salto del susto, Joseph empezó a abrazarme y a dejar pequeños besos en mi mejilla.
La película continuó y voltee a ver a Eddie quien ya estaba dormido, seguí acariciando su cabello y luego su rostro con mi dedo índice. La película terminó y vi que los dos estaban dormidos, así que también me dormí con ellos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Joseph Quinn/Eddie Munson.
Fiksi PenggemarPequeñas historias con Joseph Quinn/Eddie Munson.