Ultima parte de "You're losing me"
—Está la deberíamos de poner un poco más arriba, ¿no creen? —preguntó Cherry.
—No lo sé... —contesté y mire a Adam.
—No lo sé, cariño, es tu decisión.
—Sí, un poco más arriba. —aseguré.
Cherry puso el copo de nieve más arriba. Estábamos adornando la cafetería por navidad, habían pasado 4 meses desde lo sucedido con Joseph. Después de ese día, Adam y yo empezamos a salir más seguido, me topé con Joseph en la calle unas cuantas veces, pero nunca pasamos del "hola". Por lo que Adam me contó, Danielle le fue infiel con un chico de Alemania.
Me sentí mal por él, pero sabía que el karma actuaria, y ya lo estaba haciendo. El departamento de Adam parecía de los dos, éramos Adam, Brown y yo. Adam me había apodado la madre de Brown, quien duerme a mi lado y me persigue a todas partes, según Adam, Brown me quiere más a mi que a él.
—Ha quedado bien, listo, me tengo que ir Cherry, ¿nos vemos mañana? —le pregunté.
—Sí. —contestó con una sonrisa.
Adam se despidió de Cherry y ambos tomamos camino hacia el departamento de Adam. Íbamos tomados de la mano mientras intentábamos que la lluvia no llegara a nosotros.
—Te dije que teníamos que traer la sombrilla. —lo mire.
—¡Lo siento! Pensé que no llovería.
—Adam te mostré el clima.
—Tienes razón, para la próxima te haré caso. —dejó un beso en mi mejilla— te quiero cariño.
—Yo también te quiero. —le sonreí y mire sus lindos ojos verdes.
Llegamos al departamento de Adam y Brown empezó a mover su cola emocionado de que ya hayamos llegado.
—¿Como estas, precioso? —pregunté a Brown acariciando su cabecita.
—Pues yo estoy bien, Brown también lo esta.
Mire a Adam con una sonrisa y rodé mis ojos.
—Ven aquí. —agarre a Brown en mis brazos y él se escondió en mi cuello.
—Serías una buena madre. —dijo Adam poniendo mi cabello detrás de mi oreja.
—¿Tú crees? —le pregunté.
—Sí. —sonrió y se acerco a mi para dejar un beso en mis labios.
Las patitas de Brown empezaron a empujar a Adam para que se alejara de mi, lo que me hizo soltar una pequeña risa.
—¿Estás celoso, Brown? —le pregunté y él le gruñó a Adam.
—Brown, no seas mal educado, recuerda que yo te adopté. —Brown no le hizo caso y se volvió a esconder en mi cuello.
—Quiere más a su madre. —le sonreí victoriosa.
—Pero yo te quiero más. —me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Joseph Quinn/Eddie Munson.
FanfictionPequeñas historias con Joseph Quinn/Eddie Munson.