Me preparaba para mi concierto luego de algunos meses estando fuera de las redes sociales y del público, por fin haría ver mi cara de nuevo al publico.
—¡A que no sabes quién está afuera! —entró gritando mi mejor amiga.
—¿Michael Jackson? —dije confundida.
—Mierda, tampoco tanto. ¡Eddie Munson!
—¿Edward? ¿Que hace aquí? —pregunté con el ceño fruncido.
—No lo sé...
—Joder, ¿que es lo que busca? terminamos hace siglos.
—Diez meses no es un siglo, Teff. —dijo y yo tapé mi rostro con mis manos.
—¿La banda todavía no ha salido cierto? —pregunté.
—No, todavía se preparan.
—Joder... necesito informarles que agregaré una canción sorpresa. —empecé a buscar en mi libreta la canción para repasarla.
—¿A esta hora? Tiffany, en minutos tienes que estar afuera. ¿Que canción planeas? —se acercó y miró mi libreta— ¿En serio? ¿La de tu próximo álbum?
—Si bien, la anunciaría en unos días, prefiero anunciarla en este concierto y cantársela en la cara. ¿Que mierda busca después de la manera en la que terminamos?
—No lo sé. ¿Estás segura?
—Sí, Loraine, estoy segura.
—Bien, si tú lo dices. Le iré a decir a la banda.
Mi madre entró al camerino y Loraine salió.
—¿Pasó algo, amor?
—Edward está afuera, no se que es lo que busca pero se llevará una sorpresa por haber venido.
—¿Que es lo que harás?
—Lo veras, muy pronto lo verás. —suspire enfadada.
En resumen de lo qué pasó en nuestra relación: Munson y yo llevábamos cuatro años de ser pareja, dos años antes de salir de la preparatoria, Edward y yo empezamos nuestra relación. Al salir, seguimos con la relación, e incluso conseguimos un departamento para vivir juntos, Eddie ganaba dinero con su banda, y yo como solista, en resumidas cuentas, ambos teníamos un buen balance económico, no nos faltaba nada, las peleas en la relación ni siquiera existían, éramos una pareja perfecta.
En la gira de Eddie, dejó de contestarme las llamadas unas semanas antes de regresar a casa, cuando regreso, actuó como si nada hubiera pasado, ni siquiera me explico la razón del por qué ya no contestaba. Cuando le pedí la razón del por qué lo hizo, me dijo de que llegaba cansado de los conciertos y no le quedaban ganas de hablar.
Me parecía una excusa tonta pero decidí dejar el tema hasta ahí. Meses después salieron fotos de Eddie besándose con chicas diferentes en su camerino en cada concierto. Cuando le pedí una explicación, ni siquiera me la quiso dar, y lo único que me dijo era que terminábamos.
Pase tantos meses encerrada en la habitación de la casa de mi madre, pues él se quedaría con el departamento. Mi madre me pedía que saliera de la habitación, pero no le hacía caso, ni siquiera comía, solamente escribía y escribía canciones.
Hace unos meses anuncié mi Tour Mundial, iría a Europa, Asia, Latinoamérica y una parte de Norteamérica. Después de anunciarlo, mis ganas de volver a salir y grabar mi próximo álbum regresaron. Mi próximo álbum lo anuncié hace unas semanas, pero todavía no he sacado un single, lo sacaría unos días antes de este concierto como ya lo había mencionado, pero el chico afuera me hizo cambiar de opinión. Pues quería que todos los voltearan a ver y hacerlo sentir avergonzado, quería vengarme.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Joseph Quinn/Eddie Munson.
FanfictionPequeñas historias con Joseph Quinn/Eddie Munson.