Advertencia: ninguna.
Contexto: ___ es una chica de 25 años, quien está buscando trabajo como asistente, sabe demasiados idiomas. Termina siendo asistente de Joseph Quinn.
———————————————————————Hola, soy William O'Kelly, asistente de Joseph Quinn, ¿hablo con ___? —se escuchó del otro lado de la llamada.
—Si, habla con ella. —contestó emocionada.
—Avisarle que ha quedado contratada para ser la nueva asistente de Joseph. —sonrió.
—¿En serio? —preguntó con una sonrisa.
—Si, ahora puedes venir a firmar tu contrato, y mañana conocerás a Quinn.
—Si, si, está bien.
...
—Y listo. —sonrió William— ha quedado contratada para ser la próxima asistente de Joseph, ¿o te debería decir la nueva asistente? —preguntó y ella rió.
—Gracias, en serio. —suspiró.
—Mañana conocerás a Quinn en esta misma oficina.
—¿Como crees que le caiga?
—Le caerás bien, no te preocupes, él es muy amigable, amable, carismático, estoy seguro que es la asistente que estaba esperando. —le guiño el ojo.
—Eso espero. —bajo su mirada sonriendo.
...
___ al día siguiente se levantó temprano para conocer a su nuevo jefe, se puso un pantalón junto a una camisa color negro y un abrigo; en Londres siempre había frío, era ideal para el clima, el closet de ___ tiene mucha ropa para ese clima.
Al llegar a la oficina donde se lo presentarían, estaba sudando a pesar por el clima, estaba nerviosa y con miedo de conocer a Joseph, ¿le caerá bien? ¿se llevarán bien? ¿en serio es tan amable como William lo describió?
—Buenas tardes. —se escuchó la voz de William llamando la atención de ___, haciendo que se ponga mas nerviosa.
William entro junto a Joseph, traía un AirPod, y venía con celular, al parecer escribiendo.
—Buenas tardes. —se escuchó la voz de la mujer llamando la atención de él mismo.
—Buenas tardes. —sonrió el hombre.
—Bueno, ___, él es Joseph, Joseph, ella es ___, tu nueva asistente. —sonrió
—Mucho gusto. —Joseph estrechó su mano, haciendo que la misma haga esa acción.
—___ Robinson, como dijo William. —sonrió alejándose un poco.
—Joseph Quinn, creo que ya me conoces. —rió.
—¡Obvio! eres el hombre del año, Joseph. —soltó una risa.
—Dime «Joe», por favor. —sonrió.
—Está bien, Joe. —le devolvió la sonrisa.
—Bueno, como veo se han llevado bien. —dijo William— los dejó solos.
—Está bien. —dijo Joseph y ella asintió.
—Adiós. —se retiró.
—Bueno, ¿te dijo William lo que debes hacer, no?
—Si, si. —asintió incontables veces— si, he incluso me dio tu agenda personal. —se la mostró.
—Bien. —sonrió— ¿pasado mañana es el desfile de primavera/verano en Paris?
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Joseph Quinn/Eddie Munson.
FanfictionPequeñas historias con Joseph Quinn/Eddie Munson.