•Prólogo•

2K 139 7
                                    

Aidan Gallagher.

¿Podría existir alguien más desagradable que él? Lo dudo mucho. En mis 19 años de vida había convivido con muchas personas, pero jamás había conocido a alguien tan odioso como lo era Aidan.

Le gustaba hacerme la vida de cuadritos, era egoísta, insoportable, un idiota y su ego era más grande que su cerebro.

Era guapo, no lo iba negar, la pubertad había estado a su favor, pero tampoco era para tanto. Se creía que podía tener cualquier chica a su disposición porque era guapo y exitoso. Pero ninguna de esas chicas sabían como era él en realidad.

Yo tenía en claro cual era su verdadera personalidad, haber crecido con él me había dado la oportunidad de estudiarlo a profundidad y darme cuenta de muchas cosas de él, de descubrir muchas de sus facetas.

También había confirmado algo; que no soportaba estar cerca de él, pero, ¡Oh, sorpresa! Mis padres me hicieron mudarme con él a un apartamento.

Al parecer a ellos le parecía buena idea que viviera con mi nemesis ¿Por que? Ambas familias se hartaron de nuestras discusiones cada que nos reuníamos.

Tampoco podía protestar, los padres de Aidan habían estado de acuerdo. Y si yo no aceptaba, mi padre se negaría a enseñarme él mismo sobre la dirección de cine.

Ese era mi más grande sueño, convertirme en directora de cine. Y no quería estudiar en alguna academia, quería que mi padre fuera quien me enseñara ya que él es el dueño de su propia productora; Castañeda Films.

Así que sí, podría decir que me estaba chantajeando. Pero no tenía opción, bueno, si las tenía, pero no convencían y tampoco las aceptaría.

Así que... Tuve que aceptar.

Ese sería mi infierno y mi karma.

Roomies • Aidan Y T/n • [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora