Capítulo 16 •Un poco de paz•

1.5K 105 5
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜

Aidan.

Mientras preparo el desayuno, pienso en los sucesos del día anterior. En como pasamos de apenas cruzar palabras a besarnos toda la noche hasta que ella se quedó profundamente dormida entre mis brazos y la lleve a su habitación.

Estoy tan sumergido en mis recuerdos que no me doy cuenta que T/n entró a la cocina hasta que saluda con una gran sonrisa;

-Buenos días.

La detallo. Lleva unos pantalones negros que se ajustan a sus piernas hasta su cadera, combinados con una camisa del mismo color que se pega a su torso, encima lleva una gabardina beige y una botas de tacón igualmente negras. Me quedo embelesado viéndola, es realmente hermosa y el atuendo le queda de maravilla.

Me obligo a salir del encantamiento del cual ella me tiene atrapado y me acerco para darle un corto beso en los labios.

-Buenos días, princesa -sonrío aún cerca de ella y luego regreso a terminar de prepararle el desayuno-. Irás con tu padre ¿No? -le pregunto y asiente-. Espero que al menos comas el desayuno que te preparé.

-Por supuesto que si -sonríe leve-. Amaneciste muy cariñoso hoy ¿No?

-Bueno, quiero demostrarte lo mucho que te odio -sonrío hacia su dirección sacándole una sonrisa más grande haciendo que vuelva a perderme en su imagen-. Me gusta cuando sonríes, te ves hermosa.

Ella aparta la mirada, sonrojada. Termino el último detalle del desayuno y me acerco a ella tomándola de la cintura y acercándola a mi.

-¿Por qué te sonrojas? Es la verdad -susurro cerca de su rostro.

-Viniendo de ti se siente raro -por fin se atreve a regresarme la mirada.

-Lo entiendo. Pero ahora será diferente -le aseguro-, quiero hacer las cosas bien. Por eso quiero pedirte, oficialmente, que seas mi novia ¿Aceptas?

Ella se queda en silencio, viéndome fijamente y por un momento me arrepiento de habérselo pedido ahora y no esperar otro momento. Pues al parecer cuando se trata de ella, mi cuerpo actua antes de que mi mente analice bien la situación. Pero antes de que pueda retractarme, ella rodea mi cuello con sus brazos y empieza a besarme con decisión, acto que correspondo al instante.

-Claro que si -sonrío con alivio sobre sus labios al escuchar su respuesta y vuelvo a besarla.

Llevo mis manos a la parta baja de su espalda, pegándola más a mi, queriendo eliminar cualquier pequeño espacio que nos separa. Podría beber de sus labios cada segundo, tenerla para mi en todos los sentidos posibles, pero aún así no me sería suficiente, porque jamás quedaría satisfecho, siempre desearía más de ella.

Unos golpes en la puerta hacen que ella se separe, intenta alejarse pero yo mantengo mi agarre a su alrededor.

-Sea quien sea puede esperar -le susurro antes de volverla a besar, cosa que no dura mucho ya que ella se separa.

-Puede ser importante.

-Nada es más importante que tú, princesa.

-Aidan -dice de forma acusadora.

-Agh. Está bien, yo iré -gruño antes de soltarla a regañadientes y dirigirme a la puerta.

Al abrirla, veo a Marley parada bajo el umbral con una gran sonrisa. ¿Qué hace aquí? Le dejé en claro que no nos volveríamos ver luego de que T/n la corriera del apartamento.

Antes de poder preguntarle algo, ella ya se ha lanzado hacia mi, rodeando mi cuello con sus brazos y estampando sus labios contra los míos. Inmediatamente la aparto de mi.

-Oye ¿Qué te pasa? -le reclamo molesto.

-¿Cuál es el problema? Solo vine a ver a mi chico -sonríe como si fuera lo más normal del mundo.

-¿De qué hablas? No soy "Tu chico".

-¿Está es tu manera de hacer las cosas bien? --T/n se para a mi lado, recordándome que ella presenció todo. Mira a Marley con desdén y a mi con furia y decepción en su mirada.

-No, princesa. Dejame explicarte -intento tocarla pero ella aleja mi mano con brusquedad.

-No me toques -brama-, no tienes nada que explicarme. Puedes darle mi comida a tu invitada, yo me voy.

Antes de poder detenerla, ya está avanzado a grandes zancadas a la salida, azotando la puerta luego de salir.

-Oye -Marley regresa la mirada hacia mi-, tu roomie es algo rara.

-No es mi roomie -le digo exasperado-, es mi novia.

-¿Tu novia? -pregunta con extrañeza-. Pero me dijiste que la odiabas.

-Eso no te incumbe. ¿A que viniste? Quedamos en no volvernos a ver.

-Quería ver si podíamos intentar algo... Serio... Pero ya veo que no se puede... -veo en su mirada un atisbo de tristeza pero rápidamente es reemplazada por vergüenza-. Aidan, perdoname. No sabía que tienes novia.

-Ya, lo entiendo. Pero, por favor, no vuelvas a buscarme ¿Si?

-Te prometo que no volverá a pasar. Y, de nuevo, perdón. Adiós.

Marley sale del apartamento dejándome solo y abatido. Deseo ir tras T/n y explicarle que no hay nada entre Marley y yo pero sé que lo último que querrá es verme, así que solo me limito a bufar con frustración. No puedo creer que la alegría me durara tan poco.

Un día, un día de paz es todo lo que pido.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Holaas. ¿Qué tal están? Espero que muy bien.

Este cap está más corto que los anteriores h sé que me tardé en actualizar pero con esto de que las clases empezaron ya casi no me da tiempo de hacer mucho, además que hay serie nueva en TikTok ;) Una disculpa por los retrasos y espero lo entiendan.

Ah, y una aclaración sobre la edad de T/n y Aidan. T/n está entre los 19 y 20 y Aidan ya va por los 21. Creo que nunca había aclarado eso, pero bueno, ahí se los dejo.

No olviden compartir y comentar, siempre los leí :)

Y sin más que decir, adios. Lqm <3

Siganme en insta como @family_hargreeves1

Roomies • Aidan Y T/n • [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora